Entretenimiento

“La pistola sí era de mi hijo”, papá de Octavio Ocaña “Benito” asegura que su hijo sí portaba un arma

Agregó que su hijo la traía debido a la inseguridad que se vive en el país

Sigue surgiendo información sobre el caso de Octavio Ocaña, mejor conocido por interpretar a “Benito Rivers” en la serie Vecinos. Este martes, el papá de Octavio concedió una entrevista al programa “Sale el Sol”. En estas primeras declaraciones las cuales fueron en vivo, asegura que su hijo sí portaba la pistola 380 que ese encontraba en la guantera, pero que la traía debido a la inseguridad que se vive en el país.

Con un tono de molestia agregó “Mi hijo no era ningún borracho, ni ningún drogadicto” y “Mi hijo es una persona sana y tranquila”, añadió que su hijo tomaba una cerveza como toda persona de su edad y recalcó que su hijo no fumaba marihuana, ya que la Fiscalía en su dictamen, había indicado eso.

El papá del actor de “Vecinos” recalcó que la policía mató a su hijo “Ellos lo mataron”, “Pusieron la bala ahí, se la pusieron como si fuera un asesinato, pero la bala entra detrás” e hizo la pregunta: “¿Cómo se va a disparar si lo venían persiguiendo?” y aseguró que a su hijo lo trataron como un delincuente.

Papá de Octavio Ocaña recalcó que le pagaba a personas para que cuidaran a su hijo

El entrevistador del programa le preguntó si era cierto que le había pagado a varias personas para que cuidaran a su hijo y le hizo la pregunta: “¿Que lo cuidaran de qué, había recibido su hijo amenazas hacía su integridad?”, a lo que el padre de Octavio contestó: “no es necesario recibir amenazas, tú sabes dónde vivimos, en cualquier lugar te pueden asaltar, vivimos en México”.

Surge nueva información la cual indicaría que Octavio Ocaña se encontraba inmiscuido en el negocio de venta de sustancias ilícitas

En un nota publicada el día de ayer por el portal de TVNotas, aseguraron que Octavio Ocaña, habría entrado al negocio de venta de drogas, dejó de pagar, cosa que lo llevó a ser amenazado y después traicionado lo que pudo haber derivado en tratar de huir de un posible asalto o secuestro el pasado 29 de octubre y por eso mismo se disparó accidentalemente y chocó la camioneta que iba conduciendo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos