Entretenimiento

Así fue la participación de Regina Blandón en La Más Draga

El paso de Regina Blandón por La Más Draga dejó una dulce sensación entre los espectadores quienes aplaudieron su presencia en el reality.

El paso de Regina Blandón por La Más Draga dejó una dulce sensación entre los espectadores quienes aplaudieron su presencia en el reality.

Así como ha sido la más querida, también fue la más exigente y es que durante la presencia de Regina Blandón en La Más Draga más de una comenzó a temblar en un capítulo que fue en honor a Oliva Guadarrama, quien falleció este año.

Regina mostró postura a favor de la comunidad LGBT y además una gran admiración por el arte Drag Queen. Las redes sociales la amaron al definirla como la juez más orgánica, sincera y objetiva, con críticas constructivas y muy sincera.

Pero también se ganó el respeto de cada quien pues el uso del lenguaje inclusivo dentro del programa marcó una tendencia irreversible en redes sociales y sobre todo en los espectadores. Pese a recibir criticas por ello, muchos salieron en su defensa. “Vamos deconstruyendo y reaprendiendo y aprendiendo y siendo chidxs con todxs”.

Los haters no tardaron en aparecer y arremetieron contra ella: “Primero vayan aprendiendo a escribir correctamente” o “Que poco tolerante. También deberías tener tuits incluyentes para los que gustamos de la correcta ortografía. Saludos”.

A su llegada se convirtió en la madrina de un nuevo reto en el que las protagonistas de novelas serían personificadas por las concursantes. Entre ellas la polémica Mia Colucci de ‘Rebelde’ y hasta las protagonistas de ‘Dos Mujeres un Camino’.

Desde el inicio del programa advirtió que eliminaría a dos de las participantes, lo que supuso mucha tensión durante la emisión. Pero luego de causar controversia en redes sociales por esto, sorprendió a todos y es que apareció con las dos concursantes “eliminadas” para anunciar que se quedarían en la competencia.

Los seguidores quedaron tan enamorados de Regina que pidieron sea invitada de nuevo como jueza en las próximas emisiones, por lo que habrá que esperar si la producción lo decide o no.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos