Entretenimiento

Así ha cambiado Christina Aguilera desde su última presentación en los Latin Grammy

La presentación de Christina Aguilera en los Latin Grammy 2021 es su gran regreso luego de dos décadas tras su segundo álbum ‘Mi Reflejo’.

La presentación de Christina Aguilera en los Latin Grammy 2021 es su gran regreso luego de dos décadas tras su segundo álbum ‘Mi Reflejo’.

Fue en el año 2000 cuando la primera entrega de los Latin Grammy llegaba al público, en ella una cantante sonaba en todos lados con su según álbum que fue el debut para el mercado hispano y no era otra que Christina Aguilera.

Durante la presentación cantó el tema ‘Contigo En La Distancia’ que comenzó acompañada de apenas unas guitarras. Allí con las luces en su cara y vestida en rojo brillante continuó con el tema que conmocionó a todos y que se desprende como el track 7 de ‘Mi Reflejo’.

Pero de inmediato el ritmo cambió para ser una salsa, en medio de sonidos similares a la noche para darle paso al tema ‘Genio Atrapado’. Junto a un cuerpo de baile prosiguió la interpretación del tema que puso a bailar a todos.

Y como era de esperarse ahora la cantante regresará a los escenarios de los premios el 18 de noviembre para cantar ‘Pa mis muchachas’, primer single en colaboración con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole de su nueva producción discográfica.

La actuación fue confirmada este martes por la Academia Latina de la Grabación y la artista, supondrá el regreso de la estadounidense a los premios más importantes de la música latina.

“El premio Latin Grammy es una de mis posesiones más preciadas y regresar a este programa me trae recuerdos muy gratos de mi primer disco latino” dijo la cantante durante una entrevista.

C. Tangana, Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers, Rubén Blades, Ozuna, Paula Arenas, Nella y Danna Paola y Juanes con Rubén Albarrán y Meme del Real son otras de las presentaciones confirmadas.

La ceremonia regresará al formato presencial en Las Vegas después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos