Entretenimiento

El tierno gesto de la hija de Irán Castillo al enterarse que tendrá un hermano

Irka, de 10 años, está muy emocionada con el embarazo de su madre

Irán Castillo dio una grata sorpresa a todos sus seguidores al anunciar, hace ya un mes, que se convertirá en madre por segunda vez, pero eso no fue todo, pues también reveló que su pareja, Pepe Ramos, le entregó un anillo de compromiso.

La famosa actriz quien volvió a la pantalla chica para protagonizar la telenovela S.O.S Me estoy enamorando, tras estar 17 años alejada del mundo de los dramáticos, contó en detalle las nuevas buenas de su vida.

“Está muy contenta”

Y algo que enterneció fue el gesto que tuvo su hija al enterarse que se convertirá en hermana mayor. Castillo contó que su hija Irka de 10 años, está emocionada e ilusionada con la idea de tener un hermanito y que desde que lo supo comenzó a hacer una cuenta regresiva hasta la posible fecha del parto. “Está muy contenta, feliz e impaciente. Ya quiere que nazca y casi lleva todos los días una cuenta regresiva”.

Asimismo, estuvo comentando en entrevista con TVyNovelas la etapa tan bonita que está viviendo tanto en lo profesional como en lo personal: “Muy contenta y muy emocionada por este hijo que llevo en mi vientre. Me preparo todos los días para recibir en mis brazos a este bebé en el momento preciso”.

“Fue una sorpresa para mí”

Acerca de cómo se dio su embarazo, la actriz confesó que no se lo esperaba, pero que la llenó de felicidad: “La verdad es que ni yo sabía que estaba embarazada. Fue una sorpresa para mí y para el papá del niño. Me enteré en las grabaciones de la telenovela”, explicó, agregando que acudió al médico por los malestares que estaba presentando, pero sin sospechar nada.

“Luego de varios exámenes y revisiones médicas, no daba con lo que tenía. De repente la noticia fue que estoy esperando un hijo y recibo el hecho con mucha alegría. Ya he tenido varios antojos. Pero nada fuera de lo común”.

Sobre llevar un embarazo durante las grabaciones de la telenovela, Irán contó que se siente superquerida y consentida por todos: “Es bonito sentir que todos tus compañeros de trabajo en el foro de grabación te consienten. Todo el equipo es súper lindo conmigo, me cuidan mucho. Me siento muy protegida y apapachada por todas las personas que me rodean, realmente me hacen sentir segura”.

“He pensado en no regresar a actuar”

Al respecto del nombre del bebé, dijo que aún no se han decidido, pero que cuando lo haga lo compartirá con todos. Asimismo sobre la fecha de la boda, pues todavía no tienen pautada la fecha de la ceremonia. “Estamos justamente en un debate Pepe y yo. Vamos a ver que opción gana finalmente y los mantendremos al tanto”.

Anteriormente, Castillo había confesado que no había regresado al mundo de la actuación porque le ocupa mucho de su tiempo. “En varias ocasiones he pensado en no regresar a actuar y es normal porque cuando llevas toda tu vida dedicada a algo puedes llegar a cansarte”.

“El ver que a veces no tienes vida, estás todo el tiempo grabando y luego no puedes ir a los compromisos familiares, tus tiempos se reducen mucho y eso lo resienten tus hijos. Me pasó con mi hija”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos