Entretenimiento

Hijo de Yahir confesó que es bisexual y habla sobre sus primeras experiencias

El joven de 23 años reveló ante los medios de comunicación detalles de su orientación sexual

El hijo del reconocido cantautor mexicano, Yahir Othón Parra, se abrió durante una entrevista con TvNotas y reveló ser bisexual. Tristán Othon Fierros, como es su nombre completo, comentó que poco después de cumplir su mayoría de edad supo con seguridad su preferencia sexual.

La primera persona en saber fue Jacqueline Fierros, su madre; ya que la relación con su padre ha sido bastante lejana, pero de igual forma espera que él lo apoye en su decisión.

A sus 23 años, Tristán comentó que uno de los disparadores que lo llevó a caer en ciertas adicciones fue la lejanía de Yahir. Sin embargo, lejos del rencor quiere que la relación con su padre mejore e incluso aseguró que lo extraña. “El amor no se exige. Ámame como soy, eso quiero. Te extraño”, dijo el joven.

Desde los nueve años, el hijo de del cantante sonorense empezó a padecer de adicciones y trastornos mentales, problemas que posteriormente hicieron que la relación con su padre se deteriorara.

“Me empezaron a hacer estudios, me llevaban al psicólogo y al neurólogo porque no ponía atención en clases”, reveló Tristán.

“Me empezaron a medicar como a los 9 o 10 años en una primaria especial donde estaba. Me daban concerta, anfetamina, que vuelve adictos a los niños; strattera, que causa depresión, según los expertos para el TDA; fluoxetina y 26 miligramos de citalopram. Me conectaban como 25 cables en la cabeza, pero la verdad nunca te alivianas, sólo te hacen adicto”, añadió.

Posteriormente en su adolescencia empezó a experimentar con otros tipos de drogas, alcohol y marihuana; pero en esos difíciles momentos solo pensaba en su papá y en lo mucho que quería verlo.

“Quería a mi papá todo el tiempo, él iba a verme cada mes; cada dos o seis meses, y si la cag*ba me regañaba por teléfono. Nunca salí con niños de mi edad, mi madre no me dejaba”.

Las terribles adicciones de Tristán lo hicieron terminar en la calle por casi cinco meses. Sin embargo, un día se cuestionó la vida que estaba llevando y se acercó a Yahir en busca de ayuda, pero años después tuvo una gran recaída.

“Empecé a trabajar en bares de mesero y me iba de fiesta, me drogaba. Recuerdo que mi papá sólo lloraba y decía que ya no sabía qué hacer. Así ha sido mi vida, entro y salgo de clínicas”, reveló el joven.

Luego de vivir durante años internado en distintas clínicas de rehabilitación en Tijuana. Desde hace cinco meses está bajo control y es por eso que decidió regresar a la Ciudad de México para iniciar de nuevo una vida lejos de las adicciones.  Aunque parece poco, Tristán lleva un mes sin consumir ninguna droga, todo un logro después de varios años sumergido en ese mundo.

En medio de la entrevista, reveló que la fama de Yahir solo fue beneficiosa paras sí mismo, ya que él como hijo sufrió mucho por la ausencia y los malos tratos que recibió. “Me perdí muchas cosas, y todo por ser hijo de Yahir”, dijo.

Otros temas que sacó a la luz el joven son sus ganas de ser actor de cine para adultos o bartender. Luego de grabar un video íntimo con su pareja, el joven sintió la curiosidad por dedicarse al cine.

Aunque en un principio fue difícil para él convencerse de que le gustaban tanto las mujeres como los hombres, de igual forma no se cohibió de vivir su primera experiencia.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos