Entretenimiento

Joe de ‘You’ y las extrañas coincidencias con Daniel de ‘Gossip Girl’ ¿Son la misma persona?

Según varias hipótesis de los fanáticos la serie ‘You’ pudiera estar conectada con ‘Gossip Girl’ de acuerdo a las similitudes en la trama de sus protagonistas.

Según varias hipótesis de los fanáticos ‘You’ pudiera estar conectada a ‘Gossip Girl’ de acuerdo a las similitudes en la trama de sus protagonistas.
Joe de ‘You’ y las extrañas coincidencias con Daniel de ‘Gossip Girl’ Instagram @tpinternet

En el año 2018 los fans de ‘You’ y ‘Gossip Girls’ notaron muchas similitudes entre los papeles que interpreta Penn Badgley, es decir Joe Goldberg y Daniel Humphrey, pues la participación y conductas del personaje son muy similares.

Desde ese entonces surgieron teorías que afirman que ambas series suceden en el mismo universo como si de MARVEL se tratara, incluso en la misma ciudad. Y estas se afianzaron más luego de la tercera temporada de ‘You’ que reveló un nuevo detalle que al parecer las conecta aún más.

Muchos aseguran que Daniel es la versión joven de Joe antes de convertirse en una psicópata. Es de recordar que en la trama de ‘Gossip Girl’, él era solitario, con pocos amigos, que amaba los libros, pero era un acosador capaz de cruzar límites morales para conseguir lo que quería.

Y paradójicamente la historia de ‘You’ comienza con Joe como el dueño de una tienda de libros que tiene las habilidades y la psicopatía suficientes para acosar a Beck. El comportamiento de los personajes pudiera ser solo una coincidencia, pero una muy en mayúscula.

Sin embargo, la tercera temporada revivió las teorías sobre el universo compartido entre ambas series y se trata del pequeño Henry, el hijo de Love y Joe, en honor al escritor Henry David Thoreau.

En ‘Gossip Girl’ ese nombre llama poderosamente la atención, pues Henry fue el seudónimo adoptado por Chuck Bass durante el periodo en el que se encontraba perdido en la vida y trató de encontrar su destino en Praga como incógnito.

Esto pudiera simplemente verse como un guiño que hicieron los creadores ante las constantes comparaciones de los personajes y series. Pero lo que si quedó claro es que el responsable de ambos personajes dijo en el año 2018 que no cree que los papeles no sean el mismo y que de ser así, debido a sus similitudes, Joe asesinaría a Dan.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último