Entretenimiento

Kimberly Dos Ramos revela en qué se parece a su personaje en “La desalmada”

La actriz venezolana destacó como la frívola “Isabela” en la exitosa telenovela.

La exitosa telenovela “La desalmada” ha llegado a su inesperado final, y con ello la despedida de los personajes que han logrado atrapar a la audiencia. Kimberly Dos Ramos, quien dio vida a la frívola “Isabela”, se destacó con su papel con el que, según admitió, llegó a identificarse.

“Me marcó en muchas cosas, me dejó un gran mensaje que yo en mi vida real lo viví hace muchos años, me trajo eso de recuerdo y si fue como un shock, de entender por qué soy como soy hoy en la vida real. Esa parte de mi personaje me retrocedió un poco el casette de mi vida, y me encantó”, relató al actriz venezolana en Las Estrellas TV.

La actriz relató años atrás cómo perdió al primer amor de su vida en un accidente de moto, un suceso que aseguró, le enseñó a valorar aún más a las personas y a madurar. Tal cual sucedió en la telenovela donde sufrió la muerte de “Rigoberto”, el capataz al que despreció por no tener dinero. Ella vivió un romance con el peón quien finalmente se arrepentió de amarla al punto de perder su vida por ella.

Isabela se mostró durante la trama como una joven frívola y superficial que lucha por quedarse con el amor de Rafael Toscano, (José Ron). Ella desprecia al capataz “Rigoberto”, aunque luego terminó aceptando que se trataba de su verdadero amor. El público elogió la escena de despedida entre ambos y el giro que dio su trama personal en la telenovela.

“Este personaje implicó muchos retos. Normalmente cuando hago un proyecto construyo un personaje en base a mis ideales, a lo que me recomiendan los directores, lo que se refleja en la historia que leo. Por primera vez me pasó que cuando comencé a grabar las escenas de mi personaje, pasó todo lo contrario a lo que tenía pensado para interpretar a Isabela. Al escuchar 5 y acción ella realmente entró en mí”, admitió la famosa.

“La desalmada”, donde además actuaron Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Marlene Favela y Raúl Araiza, llegó a su final con un récord de sintonía. En las redes sociales el público reaccionó al inesperado final abierto y hasta pidieron una segunda parte de la telenovela. “Es una súper novela, con una súper audiencia, y triste por que ya terminó”.

“Además de ser una telenovela dramática, maneja todo tipo de personalidad, de personaje, para que el público se pueda comparar o aprender de cada uno de ellos. El personaje de Isabela no es una mujer empoderada, todo lo contrario, no quiere estudiar, depende de su familia, le gusta el dinero y la lujuria, me gusta que sea así y que el público se de cuenta de que está mal, que uno tiene que valerse por uno mismo, salir adelante, uno se tiene que querer”.

Una de las escenas más emoticas de Kimberly Dos Ramos fue la despedida de su bebé muerto. Ya en el hospital, ella le pidió perdón a Rafael y a Fernanda, y admitió que siempre supo que el hijo que esperaba era de “Rigoberto”. “Mi hijo era de Rigoberto y siempre lo supe, perdóname. Yo quería usarlo contra Fernanda y que Octavio y tu nos mantuvieran con los lujos con los que estamos aconstumbradas. Todo el mal que te hice lo pagué con la vida de mi hijo y de Beto. Lo que más amaba lo perdí por mi egoísmo”, le dijo a Rafael.

Luego tomó en sus brazos a su bebé para despedirlo entre lágrimas. Ya en el cementerio, vestida de negro, le lleva flores y le dio el último adiós antes de prometer en la tumba de su amor que cambiará su vida. “Tengo que ser mejor persona, yo quiero ser la mujer que Beto se merecía y la hija que te haga sentir orgullosa papá”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos