Entretenimiento

Los terroríficos disfraces de Belinda y Nodal en Halloween

Los cantantes lograron encender las redes sociales al recrear a los icónicos personajes de los Frankenstein para la noche de brujas.

Belinda y Nodal

Belinda y Christian Nodal despidieron el mes de octubre por todo lo alto logrando sorprender a toda su fanaticada. Los artistas mexicanos se unieron al grupo de celebridades que decidieron disfrutar de la noche de Halloween, cultura estadounidense que también es tradición en México.

Ambos cantantes se convirtieron en toda una sensación en redes sociales tras la publicación de varias fotografías donde aparecen disfrazados de dos personajes terroríficos muy conocidos.

Los novios sorprendieron a los internautas al recrear al famoso y aterrador personaje de Frankenstein y a su tenebrosa novia. Sin duda, Belinda y Nodal se convirtieron en la pareja más terrorífica de Halloween.

Pero antes de mostrar el resultado final con los seguidores, Belinda mantuvo a los fans con la duda de su disfraz. La cantante de “Amor a primera vista” y “Si nos dejan” compartió en sus stories parte de su proceso de maquillaje para que sus seguidores pudieran adivinar al personaje del que se iba a disfrazar.

Nodal por su parte hizo lo mismo y mostró parte del proceso de su transformación como Frankenstein, uno de los personajes de ciencia ficción más icónicos de Universal Pictures.

La pareja más terrorífica de Halloween

Belinda finalmente pudo regalarle a sus fans una gran sorpresa luego de mostrar el increíble resultado del maquillaje que le realizaron junto a su novio. Además de eso, el vestuario también encantó a los seguidores de la pareja.

“¿Por qué debería disculparme por el monstruo en el que me he convertido? Nadie se disculpó nunca por hacerme así “, fue el mensaje que escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram en un posteo con varias fotografías.

En el carrusel de fotos compartido por Belinda se puede apreciar una secuencia de imágenes de ambos personajes posando como toda una pareja romántica, pero al mejor estilo terrorífico.

La publicación, la cual tiene menos de 24 horas de haberse subido a Instagram, ya cuenta con más de 700 mil likes en la plataforma y cerca de 2.000 comentarios.

Las fotografías mostradas por Belinda para la celebración de la noche de brujas fueron tomadas por el fotógrafo Álex Córdova y otros seres cercanos en Enigma Rooms, una organizadora de experiencias donde al parecer tuvieron entrada a una casa de terror con cena incluida.

Belinda también subió otro post con varias fotos donde aparece ella posando en solitario y en la oscuridad plena del Día de Muertos. “Si no puedo inspirar amor, desencadenaré el miedo”, escribió la intérprete.

En estas imágenes sí se puede apreciar mejor el atuendo utilizado por la cantante. Belinda llevaba una cabellera al mejor estilo Frankenstein, un vestido de “horror” increíble y un maquillaje de 10 puntos.

Las instantáneas muestran al terrorífico personaje de 1931 trabajando en unos experimentos con órganos. Incluso, en una de las fotos donde aparece con Nodal se puede ver a la cantante sostener un cerebro. En este caso la publicación cuenta con cerca de 400 mil likes y más de 1.000 comentarios.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos