Entretenimiento

Matthew Perry revelará grandes secretos de su vida mientras estaba en ‘Friends’

La biografía del actor contará cómo tuvo que luchar con grandes problemas de adicción

Matthew Perry, uno de los protagonistas de la exitosa serie de los 90, Friends, acaba de firmar un multimillonario contrato, para contar su vida cuando estaba en la famosa producción televisiva. Pues el actor tuvo que enfrentar graves problemas con el acohol, drogas y hasta sobrepeso, en la mejor época de su carrera profesional.

Se estima que el libro saldrá al mercado el año próximo 2022, aunque no se ha planteado para que mes en específico. En el manuscrito Perry contará cómo se vivían los tras cámaras de la popular serie la cual se volvió un éxito internacional, y por la que le llegaron a pagar a cada uno de sus protagonistas, un millón de dólares por episodio.

Mathew se sincerará acerca de la lucha que tuvo para superar sus adicciones, las cuales comenzaron cuando fue recetado con Vicodin, tras presentar lesiones en un accidente de moto acuática en el año 1997.

A través de un comunicado de prensa se adelantó que la autobiografía será, “sincera y consciente de sí misma. Contada con su humor característico”, agregando que detallará vívidamente su batalla de toda la vida con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de tener aparentemente todo”.

“Todas las noches sentía que iba a morir si las personas no se reían”

“En esta autobiografía los fans encontrarán el punto de vista del actor porque se necesita humor, catarsis y finalmente ponerse de acuerdo con su historia”, indicó la editora, Megan Lynch, responsable del libro, el cual estará bajo el sello Flatiron Books, y agregró qué, “su vida es increíble. Es diferente”.

Cuando se dio el reencuentro de ‘Friends’, en mayoPerry confesó que sufría de episodios de ansiedad, sorprendiendo a sus compañeros: “Nunca nos dijiste”, dijo Jennifer Aniston. Mientras que Matthew agregaba qué, “todas las noches sentía que iba a morir si las personas no se reían. A veces decía una frase y no reaccionaban y yo sudaba y me empezaban a dar convulsiones. Si no obtenía la risa que se suponía que debía tener, me asustaba”, relató.

El actor comenzará a esccribir sus memorias tan solo unos meses después de haber terminado su compromiso matrimonial con su novia por más de tres años, Molly Hurwitz, productora y agente literaria.

Estaba preocupado de morir al día siguiente”

Entre 1997 y el 2001, el artista estuvo entrando y saliendo de rehabilitación por sus problemas con las adicciones. Lo que es posible que le causara recuerdos “borrosos” de las épocas entre la tercera y la sexta temporada, en la cual interpretó a Chandler Bing, confesó hace algún tiempo.

Además, en entrevista con The New York Times en 2002, dijo que tuvo que entender que si no cambiaba iba a morir: “Quieres llamar la atención, quieres dinero y quieres el mejor asiento en el restaurante. No me volví sobrio porque tenía ganas, sino porque estaba preocupado de morir al día siguiente“, contó.

También dijo a la revista People: “No podía parar. Con el tiempo las cosas se pusieron tan mal que no podía ocultarlo, y entonces todo el mundo lo sabía. Soy una persona reservada, pero estaba en un programa que lo veían treinta millones de personas. Era público lo que me estaba sucediendo. No se puede tener un problema de drogas durante 30 años y luego esperar que se solucione en 28 días”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos