Entretenimiento

Shakira reveló la “emergencia” que vivió horas antes del Super Bowl 2020

A pocas horas del evento, la cantante tuvo que correr para solucionar una repentina situación cosmética.

Uno de los eventos deportivos que une a los amantes del fútbol americano y la buena música es el Super Bowl. El encuentro no solo muestra la competencia entre los dos mejores equipos sino que también pone a bailar a los espectadores con el show de medio tiempo. Pero no todo es diversión ya que Shakira tuvo una pequeña “emergencia” a pocas horas de su presentación en 2020.

El show de medio tiempo en el que participaron Shakira y Jennifer Lopez ha sido uno de los más vistos durante las más de 50 ediciones de este evento. Y si bien muchos de los fanáticos disfrutaron la colaboración entre ambas cantantes, un detalle emergente estuvo a punto de dejar a la colombiana fuera del escenario.

La emergencia de Shakira en el Super Bowl 2020

La noche antes de su icónica actuación en el Super Bowl 2020, la cantante de 44 años se encontró en una situación bastante complicada con su cabello, algo a lo que ella llamó “la mayor fuente de sufrimiento”.

“Así que me estaba tiñendo el cabello la noche antes del Super Bowl con exactamente el mismo tinte para el cabello que uso cada vez”, dijo Shakira en una entrevista con la revista Glamour UK. “¡Y esa noche, mi cabello decidió volverse negro!”.

La colombiana comentó que entró en pánico porque pasó a muy pocas horas de su importante presentación, dándole un margen de tiempo menos preciso para poder solucionar el inconveniente. También comentó que incluso llegó a pensar que no iba a poder resolver su “descabellado” problema.

“Por supuesto, al día siguiente tenía que estar despierta y lista y perfecta y fresca. Pero no, por supuesto que tenía que haber algún tipo de drama, ¡especialmente antes del Super Bowl! Me estaba volviendo loca”, comentó la cantante.

La solución de Shakira

La ley de Murphy dice que si algo malo puede pasar, pasará. Y en el caso de la intérprete de “Hips Don’t Lie” se cumplió por completo. Sin embargo, en vez de preocuparse, la cantante se ocupó del asunto de la mejor manera que podía.

Tuvimos que teñirlo de nuevo, usando agua de peróxido de 40. Mi cuero cabelludo se irritó mucho. Muchas cosas sucedieron después de eso … Pero te digo algo, mi cabello me hace cosas realmente crueles porque siempre me mantiene al límite, pero también sobrevive mucho. Es muy resistente”, agregó.

Más inconvenientes para la colombiana

Su cabello no fue la única parte de su look que se salió de control antes del gran evento. En una entrevista con la revista Vogue en junio de 2021, Shakira reveló que sus botas cubiertas de cristales de Swarovski estuvieron a punto de quedar descartadas del outfit de su presentación.

“He tenido esas botas toda mi vida. Debo haber tenido esas botas durante 15 o 20 años, pero soy bastante exigente con las botas con las que salgo porque siempre me siento muy incómoda usando zapatos. Estoy acostumbrada a cantar descalza”, comentó. “Solo hay dos o tres pares de zapatos que me gustan y este es uno de ellos”.

Y a pesar de lo cómoda que se sentía usando sus botas especiales, el problema era que no combinaban con su atuendo para la presentación ya que el calzado era de color negro y su atuendo del Super Bowl era una creación roja brillante de Peter Dundas.

“Los cubrimos con Swarovski y tardamos tres días en cubrirlos, cristal por cristal. La gente no dormía. Pensamos que no lo lograríamos”, confesó la cantante.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos