Entretenimiento

A sus 90 años, esto es lo que le falta a Silvia Pinal en su vida

La legendaria actriz está en busca del amor

Silvia Pinal siempre se ha mostrado muy abierta y sincera con la prensa y sin temor alguno, esta vez, contó lo que le hace falta a su vida. Y es que la legendaria actriz de 90 años aún guarda esperanzas de encontrar al amor de su vida.

Así lo dijo abiertamente la última Diva del cine mexicano al programa ‘Hoy’, y no es la primera vez que habla de ello antes las cámaras. La madre de Alejandra Guzmán volvió a reconocer que quiere un hombre para compartir su vida.

“Un novio o un amante”

Pinal recibió las cámaras del show televisivo en su majestuosa mansión, y contó que a su parecer edad no representa un impedimento para volver a entregarse al amor. Además, con el sentido del humor que la caracteriza, dijo que no es una mujer exigente en sus relaciones.

“Como que de repente me falta algo, no sé qué. No sé si un novio o un amante. No se qué me falta, poquito porque yo no soy muy exigente, confesó entre risas.

“El novio que tengo me gusta como es”

Hace unos meses para el matutino de Televisa, había asegurado que ella tenía una relación sentimental con un hombre muy guapo y que la trataba muy bien: Cómo me gustaría… ¡Cómo me gusta! El novio que tengo me gusta como es, es guapo, simpático, le gusta cantar, tiene unos ojos muy bonitos y pues, me gusta. Su nombre es secreto”, contó.

Pero de inmediato, su hija mayor, Sylvia Pasquel salió a aclarar las declaraciones de su madre de que tenía un novio. “Pues yo llego a mi edad bastante bien. Yo me siento bien, además puedo comer, puedo beber, puedo bailar, puedo amar”, afirmó Pinal al periodista del programa Hoy.

Por su parte, Pasquel se encargó de desmentirla diciendo qué, “es muy cotorra mi mamá. ¡Imagínate un novio a estas alturas! ¿Los dos en sillas de ruedas o cómo? No es cierto, lo que pasa es que con Cravioto, quien es el que siempre le lleva las mañanitas le dice que es su novio, pero es una broma, ya la conocen”, dijo al programa Sale el Sol.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos