Entretenimiento

Cardi B recibió regalo e intimidante carta de Joe Golberg de ‘You’

La cantante Cardi B ha mostrado ser muy fanática de la historia de la serie e inesperadamente recibió un detalle que lo cambia todo.

La cantante Cardi B se ha mostrado muy fanática de la historia de la serie e inesperadamente recibió un detalle que lo cambia todo.

Los creadores de la serie ‘You’ se tomaron muy en serio las señales de Cardi B en cuanto ha salido la tercera temporada. Y es que días atrás la cantante cambió su foto de perfil de Twitter por una del personaje Joe Golberg y acto seguido la cuenta oficial del drama de Netflix hizo lo mismo con una de ella.

Desde ese entonces ha crecido la expectativa al ver las indirectas que se lanzan unos a otros, pero hace pocas horas causó revuelo un detalle que le fue enviado a la también actriz, el cual viene de parte del protagonista de la serie.

A través de un tuit Cardi lo dio a conocer escribiendo “Cómo Joe consiguió la nueva dirección de mi casa”. Esto lo acompañó de una imagen con una gorra identificativa de la serie y una nota muy intimidante.

“Hello You. Mi acecho y matanza pueden convertirme en un fenómeno certificado, siete días a la semana, pero también me llevó a ... usted. Cardi B, tienes un camino con las redes sociales. Eres significativo. Sustantivo. Solo me gustas tú. Eres auténtica y llena de matices ... tal como eres con tu música. Me mantienes alerta, los que quedan, al menos. No te pueden enjaular y es refrescante. No puedo esperar a verte morir con este sombrero, pero ciertamente espero que no desaparezcas. Au Revoir, Joe Goldberg”.

Como era de esperarse la publicación generó una infinidad de reacciones, y junto a ella los memes, pues muchos supusieron cómo encerraría Joe en el cuarto de cristal a la pareja de Cardi.

También están quienes creen que todo esto traerá consigo la posible participación de la cantante en la cuarta temporada de la serie, por lo que no es muy descabellado y los productores pudieran sorprender con algo así.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos