Entretenimiento

Galería: las cinturas más impactantes espectáculo

Además de un gran talento interpretativo, otras una potencial voz y una inigualable belleza poseen las cinturas más impactantes de la farándula.

Además de un gran talento interpretativo, otras una potencial voz y una inigualable belleza poseen las cinturas más impactantes de la farándula.

Muchos se preguntan cómo hacen para tener las cinturas más envidiables y admiradas del espectáculo, pues tal y como lo dejan ver en sus redes sociales se trata de mucho trabajo y dedicación. Por eso te traemos a las más impactantes.

Kristal Silva

La exmiss Universo México Kristal Silva sabe cómo lucir una figura espectacular, y así se ve en cada post publicado en su cuenta de Instagram. La disciplina de ejercicios es una ley de vida. Su paso por Survivor México dejó verla más al natural con un encanto simplemente inigualable.

Hace poco reveló que estuvo al borde de la muerte años atrás cuando sufrió de bulimia y junto a ella problemas de salud mental de los que salió airosa dando como resultado una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica.

Ninel Conde

La edad de Ninel Conde ha sido uno de los más grandes enigmas de los últimos tiempos, pues unos aseguran que es cinco años mayor a lo que dice, es decir que tiene 50 y no 45. E indistintamente de la edad, en septiembre festejó su cumpleaños desde Las Vegas.

Y hace poco cautivó a sus seguidores en redes sociales con una fotografía en la que muestra su curvilínea figura. Allí posó, junto a una piscina, un traje de baño de dos piezas bastante pequeño y de color plata.

Gal Gadot

La Mujer Maravilla no escapa de ser una de las mejores cinturas de la industria, así ha quedado claro en sus trabajos para DC, en los que su traje de heroína deja ver su silueta a plenitud.

Hace poco dio a luz, sin embargo, ya se encuentra igual que antes de quedar embarazada y preparándose para su papel como la malvada reina de Blancanieves.

Jennifer Lopez

En la actualidad vive su romance con Ben Affleck, luego de años de su separación. Ella es dueña de uno de los cuerpos más estremecedores del espectáculo y quedó más que claro durante su presentación en el Super Bowl 2020.

Cada publicación de esta artista cuando posa frente al lente y cuando es capturada por él sin darse cuenta demuestra que es perfecta de pies a cabeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos