Entretenimiento

Katie Holmes no ha tenido suerte en el amor porque “busca los hombres equivocados”

“Está perdiendo las esperanzas de encontrar un verdadero compañero”

Katie Holmes, al parecer, no la está pasando muy bien en cuanto a lo personal, aunque tampoco es que su carrera profesional como actriz de Hollywood es que ande muy bien. Y ahora, parece estar confirmado, luego de que una fuente cercana a la actriz contara aspetos de su vida privada.

La exesposa del famoso productor y actor Tom Cruise estaría muy deprimida por lo mal que le ha ido en sus relaciones amorosas. Así lo contó una persona, la cual no quiso que se revelara su identidad, a la revista Star.

“Parecía triste”

En la puclicación la fuente señala que la causa de la tristeza de Katie es por sus romances frustrados y, además, por decepciones profesionales. Asimismo, señaló que su grupo de amigos más cercanos están preocupados por ella pues se ha vuelto una persona muy solitaria: Katie lucia tan pérdida y sola.Tuve que mirar dos veces cuando la vi porque estaba muy diferente. Parecía triste”, dijo la persona que vio a la actriz de 42 años mientras se fumaba un cigarrillo en un calle del barrio de Brooklyn.

“Katie les jura que está bien, pero ella lucha todas las mañanas para salir de la cama. La verdad es que ella no tiene la compañía de un hombre, atraviesa problemas financieros y está muy preocupada”, agregó.

“Katie dice que ella es feliz por su cuenta, siendo soltera, pero todos saben que ella pasa por períodos de soledad. Es obvio que ella ahora está pasando por uno de esos momentos”, continuó relatando la fuente al medio.

“Terminó asustándolo”

Hay que recordar que Holmes mantenía una relación amorosa con el chef y actor neoyorquino Emilio Vitolo Jr, y luego de ocho meses, de un momento a otro todo acabó: “Emilio la usó por su fama. Una vez que Emilio llegó a los titulares, él la dejó”, aseguró el informante.

Según se lee en la revista, cuando Katie empezó a salir con el chef aún quería a Jamie Foxx, de 53 años, de quien se separó en 2019, tras más de seis años juntos. Pero al parecer, Foxx no tenía planes de una familia con ella y le fue claro al respecto: Él siempre le dejó en claro que no quería casarse, pero ella insistió y terminó asustándolo”.

Además, la persona dijo que la razón por la que Katie está sola es porque no escoge bien a los hombres para sus relaciones: “Sus amigos dicen que siempre busca los hombres equivocados, pero ahora ella está perdiendo las esperanzas de encontrar un verdadero compañero”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos