Entretenimiento

“La casa de los famosos”: así fue el reencuentro entre Verónica Montes y Jorge Aravena

Ambos actores se sinceraron sobre los sentimientos surgidos en el reality show de Telemundo.

El reencuentro de los actores Jorge Aravena y Verónica Montes generó reacciones en el público. El galán venezolano fue uno de los primeros en darle la bienvenida a la décima eliminada del reality show “La casa de los famosos” que ya se acerca a su emocionante final.

Entre aplausos y miradas pícaras, los dos actores se sentaron juntos tras la petición del anfitrión del programa, Héctor Sandanti. “Bienvenida a la realidad”, expresó el actor quien salió de la competencia en la séptima semana. Luego aprovechó para aclarar malentendidos con la actriz, con quien protagonizó un romance en el show.

“Hay cosas extrañas que pasaron y que me di cuenta después. El que no me hayas salvado, te lo agradezco, porque me di cuenta de muchas cosas”. Seguido, le cuestionó varios comentarios emitidos por Verónica Montes, quien incluso lo llamó “alcohólico” al hablar con su amiga Celia Lora. Aravena se expresó ofendido y aclaró que no tiene problemas con la bebida, aunque sí le gusta tomar sus tragos cada tanto.

“Me pareció muy mal de tu parte. No soy alcohólico, puedo pasar 1, 2, 3, 8, 10 meses sin tomar, pero cuando voy a las fiestas, ya me vieron, me gusta tomarme mis tragos, lo digo por si acaso, si alguien dudó, porque eso lo dijiste tú”. La actriz de “El señor de los cielos” no escondió su verguenza en el rostro y no dudó en pedirle disculpas.

“Quiero saber si hice algo malo, si te arrugué la ropa o la arepa me quedó salada?, preguntó el actor en tono jocoso. También le interrogó sobre si todo trató de una estrategia de juego o si era su real personalidad. Montes se expresó emocionada al verlo y al tomar la palabra aclaró que ella entró soltera a “La casa de los famosos”, desmintiendo rumores de infidelidad hacia su exprometido.

Desde el principio había una química muy grande, era totalmente verdad, me empecé a encariñar mucho. Si había momentos donde tenías pequeñas peleas, todo el mundo las tiene sobre todo viviendo en una casa pero no era una estrategia de juego, fue totalmente cierto todo lo que sentí, todo lo que te decía, hasta el momento lo puedo decir que sí estaba encariñada de tí”.

En el reencuentro se vieron imágenes de los momentos más románticos entre los dos actores. Se vieron abrazados, en otro instante durmiendo juntos, besándose y hasta diciendo que se extrañaban. “Estoy loco por tí, mi vida sin tí no tiene sentido”, fue alguna de las frases más tiernas entre los dos, y que desataron risas con picardía.

Jorge Aravena se reía al momento de revivir el tiempo en La casa de los famosos junto a Vero. La verdad que la pasamos bien. Estamos en un reality, sería ilógico de mi parte decir alguna mentira porque todo lo vio el público. Ella coincidió y se mostró emocionada al hablar de su historia de amor con el galán venezolano.

“De mi parte fue real, hasta el momento en el que salí de la casa siempre extrañé a Jorge, hacía mucha falta. La historia de Cristina y Christian, y el cómo ella hablaba de él cuando se fue, ella tenía su camisa, su almohada, sus cosas, y yo siempre tenía la camisa que Jorge me dio para taparme los ojitos de la luz, todas esas cosas las recordaba y nunca se me iba de la cabeza”.

El reality show se acerca a su esperado final. En la reciente reto semanal resultó ganadora la exmiss Alicia Machado, quien aseguró su pase a la final. Las nominadas a eliminación son Giselle Aboumrad, Manelyk González y Cristina Eustace, mientras que Pablo Montero y Kelvin Rentería pasaron a la final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos