Entretenimiento

Vanessa Claudio estaría de regreso a TV Azteca para conducir este programa

La puertorriqueña volvería a trabajar en el país

Vanessa Claudio

La bella y talentosa Vanessa Claudio, de 38 años, quien fue conductora de Venga la alegría y de Suelta la sopa, ahora estaría en planes de ingreso en la planta TV Azteca para formar parte del exitoso programa ‘Hoy’.

De acuerdo con el Villano de los Espectáculos, Alex Kaffie, Claudio fue abordada hace unos meses atrás para integrarse al programa Hoy. Aunque la propuesta no habría sido para estar de manera permanente sino como conductora invitada durante una semana.

Vanessa Claudio

Venga la alegría y Suelta la sopa

Esto se habría dado luego de que la guapa presentadora de television dejara su trabajo en Venga la alegría. show que abandonó para unirse al staff de Suelta la Sopa del canal internacional Telemundo, al cual también decidió renunciar.

Al parecer, Vanessa habría dicho que no al matutino estrella de Televisa, porque no se le vio en ninguna emisión, pero lo que sí parece ser cierto es que Claudio volvería pronto a la televisión mexicana para trabajar en un nuevo proyecto.

Claudio estraría en planes para conducir Todos a bailar

Según, Alex Kaffie, la presentadora sería la escogida para conducir Todos a bailar, el nuevo reality show de TV Azteca. Aunque aún no se ha concretado la decisión de la participación de la nacida en San Juan, Puerto Rico.

Muchos especulan que Todos a bailar sería una copia de Las Estrellas Bailan en Hoy, el reality que se lleva a cabo dentro del famoso matutino de Televisa. Aunque lo que se esperaba era que lanzaran un programa de canto, debido a que ¡Quiero cantar!, fue bien recibido por la audiencia dentro de Venga la Alegría.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último