Entretenimiento

Adamari López presume espectacular figura bailando en Instagram

La presentadora de Telemundo demostró sus movimientos de cadera luciendo un atrevido atuendo.

Adamari López vestido dorado 3 Instagram @adamarilopez

La presentadora y actriz boricua, Adamari López, luce cada día mejor. Su increíble transformación física, que ha inssipirado a otros quedó conformada en su reciente aparición en las redes sociales donde no solo demostró sus dotes para el baile si no que se atravió a lucir su figura esbelta.

La conductora se vio con unos jeans ajustados combinando con un minitop rojo con el que presumió su cintura diminuta. La hermosa puertorriqueña además lució su cabello con ondas muy suaves y maquillaje natural. Todos quedaron sorprendidos no solo con el atrevido atuendo de la también actriz, si no con su divertida y sensual coreografía al ritmo del tema de “More than a woman” de la agrupación The Bee Gees.

“¿Quién más está deseando que sea viernes?”, expresó Adamari López junto al video. De inmediato comenzaron a sumarse los “likes” y los piropos, tanto de sus fanáticos como de otras celebridades. “Bella”, le escribió con emojis de corazones la cantante Chiqui Rivera. También su compañero de Telemundo, Carlos Adyan.

La famosa de 50 años disfruta a plenitud su soltería y el buen momento profesional. Tras su sorpresivo divorcio del coreógrafo español, Tony Costa, la famosa se ha enfocado no solo en su carrera en las pantallas si no en su bienestar físico y mental, un cambio que le ha ganado elogios y ha inspirado a otras mujeres.

“Un día algo cambió en mi cabeza. En octubre de 2020 me volvñi a retomar, el volverme a plantear, eliminar de una vez por todas los refrescos, algo que me costaba mucho trabajo, Yo no fumo, ni bebo ni uso drogas pero quería cambiarlo”, dijo la actriz que además se luce como una de los jueces en el reality show de Telemundo, “Asi se baila”.

Para acallar los rumores sobre su transformación física, la famosa comparte constantemente sus rutinas de ejercicios, demostrando que no ha recurrido a las pastillas ni a otro medicamento para perder peso. “Yo estoy muy enfocada en lo mío”, repitió al tiempo que mostró haciendo su ModoYoga, una práctica que retomó tras varios años para fortalecer su cuerpo.

Su separación tras diez años de relación con el español Toni Costa sorprendió a los fanáticos de la pareja que lucía más enamorada que nunca. Ambos se esfuerzan por ser los mejores padres para la pequeña Alaia y no dejan de compartir los momentos y fechas más importantes para su hija. “Estoy bien. Creo que he tomado decisiones inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar”.

En entrevista en el programa “Al rojo vivo”, Adamari López insistió en el bienestar mental y en el de su hija. “Es mi mayor preocupación. Todas las que somos mamás pensamos en el bienestar de nuestros hijos. Ahora mismo que la salud mental se ve tan afectada por cosas que nosotros mismos como familia también podemos cuidar, por qué no prevenir que nuestros hijos presenten más adelante algún trastorno que se pudo haber evitado por una decisión mejor tomada”.

Más adelante apuntó hacia las razones de su separación. “No estoy hablando mal de Tony. Son cosas a lo mejor simples y cotidianas en una pareja que no necesariamente están bien, y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo. En ese planteamiento tomé una decisión”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último