Entretenimiento

Ana Gabriel: así reveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante mexicana fue reconocida por sus 47 años de carrera artística.

“2707″, es el número que identifica la estrella de la cantante Ana Gabriel en el cotizado Paseo de la Fama de Hollywood. La intérprete de “Simplemente amigos” se expresó emocionada por el reconocimiento a su exitosa trayectoria, un momento que compartió junto su hija, familiares y fanáticos.

“Esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad, afirmó la cantante al revelar la estrella entre los aplausos y gritos de los seguidores e invitados. La famosa no pudo ocultar su emoción y celebró con sus tradicionales mariachis. “Va dedicado para mis padres, mi familia, para mis amigos, pero sobre todo para ellos que no me han soltado, que son los fans”.

La develación de su estrella fue un momento emotivo para Ana Gabriel, quien además recordó sus duros inicios al llegar a Ciudad de México, por ello quiso dedicar este premio a los inmigrantes. “Para poder sobrevivir yo tuve que limpiar pisos y muchas cosas que no estaba con mi carrera. Pero a medida que iba avanzando me daba cuenta de que son cosas que el ser humano tiene que pasar”.

Más adelante posó junto a su estrella en el Paseo de la Fama en el famoso boulevar Hollywood, donde no dejó de sonreír y agradecer a los fanáticos. Para su sorpresa, la cantante de éxitos como “Qué manera de perder” y “Quién como tu”, tendrá además su propio día fijado cada 3 de noviembre. “Que lo celebren con mucha alegría como somos los mexicanos, como somos los latinos, con mucho mariachis”.

En la revelación de la estrella en Hollywood estuvieron su hija Diana Alejandra, y entre los invitados sus amistades la presentadora Jessica Maldonado y el exalcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa. Los fanáticos no faltaron con pancartar y entonando varias de sus canciones más conocidas. “Amamos a la reina, desde hace mucho tiempo, la amamos, es la reina de América, su voz es muy especial”, dijo una seguidora emocionada.

Me pongo muy nerviosa, es más, son dobles los nervios porque yo no había salido, no había tenido contacto con el exterior. Soy honesta, hace algunos minutos me dieron ganas de llorar, un poco de pánico y a lo mejor también de emoción. Trato de no pensar mucho, de mantenerme en calma, respirar y saber que esto es solo para agradecer”, dijo al programa Al rojo vivo.

Luego reflexionó sobre su carrera y el símbolo de este reconocimiento en la meca del cine. “Yo siempre he cantado, siempre dije que sería artista y que quería ser famosa. En ese momento para mí lo más importante era la fama, ahora valoro más el ser querida porque la fama es muy efímera, dependiendo de cómo lo tomes. Hace algunos años lo decreté y hoy estamos aquí”, expresó la cantante nacida en Sinaloa.

La famosa mexicana prepara su regreso a los escenarios tras un año sin presentaciones debido a la pandemia. La gira “Por amor a ustedes” prevé varios conciertos también en varias ciudades de Estados Unidos incluyendo Los Ángeles, Las Vegas, Denver, Seattle, Houston y Nueva York.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos