Entretenimiento

Cardi B será la anfitriona de los American Music Awards 2021

La cantante Cardi B está lista para hacer su debut como anfitriona en los American Music Awards 2021. En un comunicado, la rapera dijo en parte: “Cuando recibí la invitación para organizar los AMAs, estaba muy emocionada… Estoy lista para llevar mi personalidad al escenario de los AMAs”. La ceremonia será transmitida el 21 de noviembre.

Cardi B es cinco veces ganadora de los AMA, e hizo historia cuando se convirtió en la primera rapera en ganar dos veces como canción favorita de hip-hop. Este año, está en busca de tres galardones en la entrega de premios votada por los fanáticos. La intérprete de “WAP” también está nominada para más premios este año, incluida la canción de hip-hop favorita, el video de “Up” y el artista de hip-hop favorito.

La nativa de Nueva York hizo historia en AMA en el pasado como la primera rapera en ganar como canción favorita de hip-hop dos veces. Con otra victoria en esa categoría, podría llegar a tres. Los fanáticos, naturalmente, recurrieron a Twitter para expresar su entusiasmo por ver a su rapera favorita en la pantalla. “Cardi acaba de salvar a los AMA”, tuiteó un fan. “No he visto el programa de premios completo en años, pero ESTO es algo que sintonizo de principio a fin”, escribió otro.

Cardi B y su paso por los AMAs

Esta es la primera vez que Cardi será la anfitriona de los AMAs, que se transmitirán desde Los Ángeles en ABC. En 2018, Cardi, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, interpretó “I Like It” en los AMAs junto a J Balvin y Bad Bunny. Otras estrellas que se dirigen a los AMA con una gran cantidad de nominaciones incluye a Olivia Rodrigo, quien lidera la lista con siete nominaciones, especialmente para Artista del Año.

La cantante en ascenso se enfrenta a otros favoritos de los fanáticos como Taylor Swift y The Weeknd. Por primera vez en la historia de la entrega de premios, Dick Clark Productions adoptará un socio coproductor, Jesse Collins Entertainment, junto con los productores de la compañía, según informó Deadline.

Tags

Lo Último


Te recomendamos