Entretenimiento

Eiza González habla sobre el caso de Octavio Ocaña “Benito”

Le dedica emotivo mensaje de despedida “Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”

El pasado 6 de noviembre, la actriz y cantante mexicana “Eiza González” publicó un emotivo mensaje de despedida mediante su cuenta de Twitter @eizamusica, en el cual expresaba su tristeza y lamenta la muerte de su ex-compañero Octavio Ocaña mejor conocido como “Benito Rivers”. Ambos actores compartieron pantalla en 2007 para la telenovela mexicana “Lola, érase una vez”.

En el primer tweet compartió lo siguiente: “Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con el en Lola fue increíblemente especial ya que el y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”.

El actor Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre debido a un disparo en la cabeza, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México.

En un segundo tweet, Eiza incluyó una foto con Octavio Ocaña en el set de grabación de la telenovela “Lola, érase una vez” en el cual expresaba su dolor: “Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”.

Eiza se refirió a Octavio Ocaña como “piojo”, debido a que en la telenovela de “Lola, érase una vez” su personaje era llamado Otto, El Piojo, Ocaña interpretaba al hijo menor de los Von Ferdinand; en esta telenovela, Eiza González, “Lola” cuidaba de la familia “Von Ferdinand”.

Eiza González y Octavio Ocaña formaron parte del elenco de la telenovela “Lola, érase una vez”

Octavio Ocaña interpretaba el papel de “Otto Von Ferdinand” y Eiza González el de “Dolores “Lola” Santodomingo Valente” en la telenovela “Lola, érase una vez”, la cual fue una adaptación de la telenovela argentina “Floricienta”.

Eiza González y Octavio Ocaña compartieron pantalla con Aarón Díaz, Violeta Isfel, Lorena Herrera, Luis Gerardo Médez y Eddy Vilard para “Lola, érase una vez”, producida por Pedro Damián y transmitida en 2007 por Televisa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos