Entretenimiento

Jin, miembro de BTS, estrena canción en solitario

La canción “Yours”, fue escrita para el k-drama o drama coreano “Jirisan”

El pasado 23 de octubre se estrenó el nuevo k-drama o drama coreano de tvN, titulado Jirisan, el cual está protagonizado por Jun Ji Hyun y Ju Ji Hoon y el día de hoy se estrenó el episodio número 6 de la misma; e incluye una participación especial de “Jin” miembro de la popular banda surcoreana BTS.

Para este drama coreano, Jin o mejor conocido como el “Worldwide Handsome” de BTS, estrenó una canción en solitario, la cual lleva por nombre “Yours”. La canción también llegó acompañada de un MV o video musical oficial el cual incluye fragmentos de esta nueva serie surcoreana.

Medios informan que la nueva canción de Jin aparecerá en varios momentos claves de los próximos episodios de “Jirisan”.

La canción, letra y video musical oficial fueran estrenadas en el canal de YouTube de “ASTORY”.

De acuerdo con el sitio web de AsianWiki, la trama de “Jirisan” es la siguiente: “Los guardabosques Seo Yi Kang (Jun Ji Hyun) y Kang Hyun Jo (Ju Ji Hoon) se convierten en socios y trabajan para salvar a las personas que rodean el Parque Nacional de la Montaña Jiri”.

Hasta este momento solo se han anunciado 16 episodios de esta primera temporada y son emitidos todos los sábados y domingos por los canales de tvN y iQIYI.

Escucha la canción “Yours” de Jin la cual fue escrita para el k-drama “Jirisan”.

Partcipación de Jin de BTS en otros dramas coreanos

Este OST o banda sonora del k-drama, también incluye artistas como Taeyeon de Girls Generation, Kim Jong Wan, Lee Sung Yeol de Infinite y Gaho.

En 2016, Jin también realizó una canción en colaboración con V (Kim TaeHyung), otro miembro de BTS, la cual lleva por nombre “It’s Definitely You” pero para el k-drama “HWARANG”, en dicha serie, V también era el protagonista.

V en “HWARANG” le dio vida al personaje de Seok Han Sung y fue coprotagonista con varios de sus amigos del “Wooga Squad”, incluidos Park Seo Joon y Park Hyung Sik.

Tags

Lo Último


Te recomendamos