Entretenimiento

Los fabulosos vestidos de novia que ha usado Jennifer Lopez

La cantante y actriz se ha casado en tres ocasiones en la vida real y ahora volverá a utilizar el vestido de novia en “Marry Me”.

Jennifer Lopez

Si hay algo a lo que no le teme Jennifer López es a vestirse de novia. La cantante y actriz ha utilizado en tres ocasiones un vestido de novia, y eso sin contar las veces que se ha utilizado para la pantalla grande.

La estrella de 52 años se ha casado tres veces en la vida real y otras para el cine, por lo que ya se ha vuelto costumbre verla utilizar el vestido de bodas y frente a un altar.

Como una novia eterna, Jennifer López le sigue apostando al amor y nunca ha descartado el matrimonio. Cuando parecía que el ex pelotero Álex Cabrera sería su cuarta vez, la pareja finalmente decidió separarse.

JLo puede dar cátedra a cualquier mujer de lo que es utilizar un vestido de novia, ya que su increíble figura le ha permitido lucir espectacular en cada uno de sus matrimonios.

Vestidos de novia de Jennifer Lopez

La primera vez que la cantante estadounidense llegó al altar fue en el año 1997, cuando decidió unir su vida junto a Ojani Noa y utilizar su primera pieza blanca, que en esta ocasión fue algo sencillo, pero que igual la hacían ver radiante.

En aquel entonces JLo tenía 28 años y utilizó un vestido de tirantes finos y estampado floral, pero su matrimonio con Noa duró muy poco, ya que al año siguiente la pareja anunció su divorcio.

Tras su primer fracaso en el matrimonio, solo pasaron tres años para que la vida le volviera a sonreír a la cantante, quien decidió unir su vida y darse una segunda oportunidad con el actor y coreógrafo estadounidense Cris Judd.

Jennifer Lopez

En esta ocasión la intérprete de “On the floor”, “Dance Again y “Get Right” lució en aquel momento un vestido de Valentino con un diseño de color marfil y de encaje chantilly, mismo que fue complementado por una cola de seda, pero la artista volvería a divorciarse dos años después.

Su tercer matrimonio y el que más se conoció en la industria del entretenimiento fue el que contrajo con el cantante puertorriqueño Marc Anthony en 2004.

Jennifer Lopez

Ambas estrellas llegaron al altar en una ceremonia secreta y en esa oportunidad Jennifer López lució un diseño de Vera Wang, prenda que se encuentra en la lista de “los vestidos malditos de Vera Wang”.

Esta unión fue la que más le duró a la cantante. La pareja tuvieron dos hijos en común pero 10 años después decidieron divorciarse y continuar su trato cordial por bien de sus hijos.

Vestido para la pantalla grande

Es importante recordar que JLo no solo ha sorprendido a sus fanáticos con sus vestidos de novia en la vida real, sino también a través de la pantalla grande.

Los diseños que ha usado la actriz y cantante para el cine han sido realmente espectaculares y un ejemplo de ello es el que se verá en su próxima película Marry Me, donde comparte protagonismo con el cantante colombiano Maluma.

Jennifer Lopez

Jennifer López fue vista vestida de novia en las calles de Nueva York utilizando un diseño corte princesa del diseñador libanés Zuhair Murad, el cual desplaza el tradicional blanco por un tono dorado, con escote palabra de honor, falda llena de volumen y detalles brocados de flores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos