Entretenimiento

No creerás lo que le pasó a Shakira antes del Super Bowl LIV 2020

“La mayor fuente de sufrimiento”

Shakira

Shakira fue la artista encargada de dar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV 2020, junto a la guapa y exitosa JLo. Las bellas cantantes triunfaron sobre el escenario logrando enloquecer al mundo entero con un show inigualable.

Pero para que esa noche saliera todo a pedir de boca para la colombiana, tuvo que primero pasar por un momento de desespero. Pues la artista quería lucir perfecta y por ello decidió hacerse algunos arreglos antes de salir al escenario.

Shakira

Es ahora que la nacida en Barranquilla contó cómo casi “me volví loca” cuando la estaban arreglando en su habitación de hotel de Miami, Florida. Shakira se había retocado el color de su cabello la noche anterior, pero no salió bien. No creerías lo que me pasó la noche antes del Super Bowl. Me estaba tiñendo el cabello la noche anterior, con exactamente el mismo tinte que uso siempre. Y esa noche, ¡mi cabello decidió volverse negro!”,

“Me volví loca”

La esposa del futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué, relató loco momento en una entrevista para Glamour UK: “Era -también- mi cumpleaños. Era casi la medianoche. Y, por supuesto, al día siguiente tenía que estar despierta y lista y perfecta y fresca. Pero no, por supuesto que tenía que haber algún tipo de drama, ¡especialmente antes del Super Bowl! Me volví loca”.

Su colorista pronto se puso a trabajar en su frondosa cabellera para dejarla del color acostumbrado, pero no fue tan fácil como debía. “Tuvimos que teñirlo de nuevo, usando agua oxigenada. Mi cuero cabelludo se irritó mucho. Pasaron muchas cosas después de eso”.

Agregó que su cabello siempre ha sido un verdadero dolor de cabeza y “la mayor fuente de sufrimiento. No podría ni empezar a contarte; las cosas que me pasan sólo me pasan a mí y a mi pelo”, continuó.

“Mi cabello me hace cosas realmente crueles”

“Pero diré algo, mi cabello me hace cosas realmente crueles porque siempre me mantiene al límite, pero también sobrevive mucho. Es muy resistente”, concluyó. Por suerte, pudo solucionar y su presentación al lado de la puertorriqueña fue de las mejores que ha tenido el show.

En esa oportunidad, tan solo una semana antes, Shakira declaró qué, “es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo. Redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”.

El mes pasado la colombiana tuvo una entrevista con Cosmopolitan y habló acerca del espectáculo: “J.Lo, como latina nacida en Estados Unidos, y yo, como mujer latinoamericana en Estados Unidos, teníamos una gran responsabilidad y oportunidad de representar a todas las diferentes minorías a través de nuestra actuación. En mi caso, también quería rendir homenaje a mi cultura del Medio Oriente. Siento que lo hicimos”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último