Entretenimiento

Ryan Reynolds quiere pasar “tiempo de calidad” con Blake Lively en su descanso de la actuación

¿Hay algo mejor que tomar vacaciones para relajarse y pasar tiempo con la familia? Parece que Ryan Reynolds está a punto de encontrar una respuesta a esta duda. El actor conversó con la revista HollywoodLife, en el estreno de su nueva película “Red Notice”, y afirmó que estaba ansioso por pasar tiempo con su esposa Blake Lively, y sus tres hijos James, Inez, y Betty. Ryan dijo que el tiempo de calidad era su principal preocupación, cuando decidía tomar un descanso.

Con esto, Ryan aclaró que no estaba pensando en dejar de actuar pronto. “Bueno, creo que mi objetivo al tomar un descanso es pasar tanto tiempo de calidad con mis hijos a esta edad como sea posible. Eso no significa que me retire ni nada de eso”, dijo. La estrella y productor de “Free Guy” continuó explicando que la pandemia de COVID-19 causó que un montón de sus proyectos se desarrollaran tan juntos, que estuvo mucho tiempo fuera de casa.

“Simplemente he estado yendo espalda con espalda y la pandemia empujó todo junto. Encuentro que me faltan cosas y no quiero hacer eso, así que solo estar en casa con mis hijos en las vacaciones con mi esposa y sentirme a gusto y relajado y no sentir que tengo trabajo que hacer o algo que estudiar o prepararme o entrenar para algo así. Es agradable tener un poco de tiempo”, declaró el actor.

Ryan Reynolds se tomará un merecido descanso

Ryan anunció que planeaba tomarse un “año sabático” de la realización de películas en una publicación de Instagram del 16 de octubre, después de terminar su próxima película “Spirited”. Blake se burló de él con un comentario en broma, diciéndole que “Michael Caine lo hizo primero”. Dicho esto, Ryan definitivamente ha parecido ocupado en 2021.

Además de “Red Notice”, Ryan también protagonizó “Free Guy” y la producción “The Hitman’s Bodyguard’s Wife”, y también protagonizó las próximas películas “The Adam Project” y “Spirited”, que según IMDB está en postproducción. Ahora queda esperar las buenas nuevas en el año sabático de Reynolds junto a su familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos