Entretenimiento

Avril Lavigne anuncia nuevo disco y el tema ‘Bite Me’

La inigualable Avril Lavigne está de regreso al anunciar finalmente la fecha del lanzamiento de nuevo material.

La inigualable Avril Lavigne está de regreso al anunciar finalmente la fecha del lanzamiento de nuevo material.

‘Bite Me’ es lo nuevo que trae Avril Lavigne y que verá la luz el próximo 10 de noviembre tal como lo ha anunciado a través de su red social de Instagram en el que con una fotografía ataviada en cuero y su estilo característico posa junto a un pastel con el nombre del tema.

“¿Estás listo para ‘Bite Me’? Mi nueva canción, 10 de noviembre. Pre guarde ahora”. De inmediato los fanáticos reaccionaron ante la información de la que ya ella venía anunciando pistas hace poco. Y es que una fotografía de una publicación anterior junto a Travis Barker oficializó su compromiso con el sello discográfico del artista.

“Let’s fuck shit up! ¡Acabo de firmar un contrato discográfico con el sello discográfico DTA Records de Travis Barker! ¿Debo dejar mi primer single la semana que viene?”, escribió la intérprete de ‘Nobody’s home’.

Tiempo atrás en sus redes sociales dijo que ya tenía listo su nuevo álbum de estudio, pero los fanáticos quedaron a la espera. En ese entonces liberó unas graficas con sus acostumbrados atuendos y en los que increíblemente se ve como si los años no hubiesen pasado por ella.

Es de recordar que por la pandemia se descartó una gira de presentación mundial de ‘Head Above Water’ su sexta producción. Pero si aprovechó el tiempo para ponernos al día con nueva música.

Lo último de Avril Lavigne

Su último disco fue lanzado el 15 de febrero de 2019, a través de BMG Records. Y llegó tras cinco años de silencio. El tema canción principal y título, ‘Head Above Water’, fue lanzado el 19 de septiembre de 2018.

‘Head Above Water’ está inspirado en la batalla de Avril contra la enfermedad de Lyme que padece y fue lanzado como el primer sencillo del álbum. A él le siguieron los sencillos ‘Tell Me It’s Over’ y ‘Dumb Blonde.

Este fue lanzado para Japón en febrero de 2019 y cuenta con la colaboración de la rapera Nicki Minaj. A finales de junio fue oficializado otro sencillo, el tema ‘I Fell in Love With The Devil’.

El álbum debutó En Estados Unidos en la posición número 13 en Billboard 200, vendiendo 28 mil unidades en su primera semana, siendo el primer álbum de Lavigne en no entrar en la lista de los 10 primeros en la primera semana de lanzamiento.

Luego se convirtió en el menos vendido durante la semana debut, comparándolo con el disco anterior del 2013, que vendió 44 mil copias. En los álbumes independientes de Billboard, el álbum alcanzó su punto máximo en el número uno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos