Entretenimiento

Daniela Álvarez y Daniel Arenas, más enamorados que nunca ¿Se casaron?

Por estas razones se sospecha que la pareja contajo matrimonio

A Daniella Álvarez le llegó el amor nuevamente a su vida, y esta vez parece ser el definitivo. La exreina de belleza confirmó su noviazgo actor Daniel Arenas, el pasado mes de septiembre, luego de una oleada de rumores.

Y ahora surgen nuevas especulaciones sobre un posible matrimonio a escondidas, esto según las más recientes fotografías publicadas por la presentadora de televisión. Sin embargo, ninguno de los dos artistas han querido aclarar los rumores.

En las postales que posteó la modelo aparece con un anillo de compromiso y de matrimonio, lo que llamó la atención de sus miles de seguidores y del público en general. Además los dos lucen con una felicidad increíble.

En el programa Fórmula Espectacular, Daniel confirmó su nueva relación sentimental: “Estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”.

“Eres lo que siempre soñé”

“La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo. Sentimos que de verdad es como un milagrito de Dios y estamos ahí construyendo y valorando cada día”, agregó.

La pareja ha estado realizando viajes a México y a unas playas de Estados Unidos, tal y como se les ha visto en sus redes sociales. “Contigo”, escribió la expresentadora bajo una reciente postal con el actor, de inmediato el respondió: “Contigo todo. Gracias, amor de mi vida. Eres lo que siempre soñé. Te amo”.

Por su parte, hace siete semanas Arenas posteó una foto con la bella conductora y le dejó la siguiente dedicatoria: “Nuestra primera fotoAhí éramos AmigosHoy somos dos Amigos que se AMANGracias por tu Amor y Amistad mi Tocayita. Te AMO con mi Alma”.

“Daniel me escribía”

Daniella también le contó al periodista Tony Dandrades, lo que piensa Daniel ded su exnovio, el español Lenard: “Daniel dice como que qué bonito que yo haya podido tener a esa persona apoyándome de esa manera en ese momento de mi vida, y hay mucha gratitud”.

Y sobre Daniel dijo qué, “es una persona encantadora, superfamiliar. Yo creo que es algo que compartimos demasiado. Cayó muy bien, es un tipazo, me quiere muchísimo y claramente eso mi familia lo ve: que es cariñoso, amoroso y muy incondicional”.

Para finalizar dijo que conoce a Arenas desde hace 10 años, pero ella tenía novio y nunca habían podido intentar algo: “Desde ese momento Daniel me escribía, pero yo siempre tuve novio, entonces nunca pude conocer a Daniel. Siempre me habían dicho que ‘cuando tu encuentras la persona que es, tu vas a sentir’ y eso fue lo que de pronto lo que tuvo él -Daniel Arenas-, que no he tenido con los demás”, puntualizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos