Entretenimiento

Estreno del video ‘Lágrimas De Un Ángel’ de Mónica Naranjo

‘Lágrimas De Un Ángel’ de Mónica Naranjo es lo nuevo de la diva española que se desprende de su próximo álbum ‘Mimétika’

'Lágrimas De Un Ángel' de Mónica Naranjo es lo nuevo de la diva española que se desprende de su próximo álbum ‘Mimétika’

Lo nuevo de Mónica Naranjo llegará en el año 2022, pero desde ya la cantante soltó lo que será uno de los temas principales de esta producción discográfica que será el primer lanzamiento oficial junto a su nuevo sello Altafonte Spain.

“Un disco de rock electrónico, acompañado por voces e instrumentalizaciones contundentes y poderosas. Es un álbum lleno de fuerza e imágenes, diferente a todo lo que he hecho hasta ahora… Lo definiría como un disco creado para viajar”, dijo la cantante en una entrevista para La Voz de Cádiz.

Este single servirá también de cabecera de la nueva producción de Netflix, ‘Amor con fianza’, que ha sido conducido por la propia Mónica Naranjo y se estrenará de forma oficial el próximo 11 de noviembre, siendo el primer proyecto televisivo de la artista desde su exitosa participación en la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’.

Un museo minado de dioses es el epicentro del clip en el que el tema recuerda un poco a ‘Lágrimas de Escarcha’ del disco ‘Chicas Malas’. En él se le ve como en sus inicios, con el cabello en dos colores haciendo la diferencia hacia los demás.

A medida que avanza el clip la artista se sumerge en un taller donde las estatuas, esculturas y estípites forman parte de la atmósfera. Como si el mismo Alejandro de Antioquía hubiera sido el encargado de darle vida al lugar.

En el clip muestra ambas personalidades, aquella que puede ser angelical y la pecaminosa. En las imágenes se pueden observar rostros conocidos como Hugáceo Crujiente, Francis Pérez, Esmeralda Marín, Sonia Mont, Verónica de Vera, Sarunas Mickevicuis y Sara Giner.

El audiovisual publicado en su perfil de YouTube ya supera las 200 mil reproducciones y le acompañan unas 13 mil manitas arriba, junto a miles de comentarios.

“Impresionante interpretación, mostrando su calidad y su arriesgada personalidad para entrar en un género musical muy distinto a lo que había abordado en el pasado. Me quedé impresionado con su voz y su nuevo estilo”, escribió uno de sus seguidores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos