Entretenimiento

Jacqueline Bracamontes muestra su antes y después, con y sin maquillaje

La actriz de 41 años presumió de su lindo cutis a través de su cuenta oficial de Instagram

Para nadie es un secreto que Jacky Bracamontes es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica mexicana.

Todos los domingos podemos disfrutar de la encantadora personalidad de Jacky a través de la pantalla de Telemundo en “Así se baila” uno de los reality show más populares del momento

El gran equipo compuesto por Adamari López, Cristian de la Fuente, Mariana Seoane y Jacky Bracamontes, se ha ganado el cariño de la audiencia e incluso de los participantes.

Aunque frecuentemente Jacky causa revuelo a través de sus redes sociales por su espectaculares outfits, maquillajes e incluso peinados, en esta oportunidad fue un antes y un después lo que llamó la atención de miles de sus seguidores.

La actriz de 41 años, a través de un reel se mostró sin una gota de maquillaje y en unos segundos presumió del increíble maquillaje que luciría en la transmisión del domingo.

El cutis de Jacky Bracamontes es realmente envidiable, además de tener un tono bastante uniforme, no hay señales de líneas de expresión, ni manchas y mucho menos de ojeras.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar la linda forma de sus cejas y la gran cantidad de pestañas.

A pocos segundos de compartir el video, los fanáticos no perdieron la oportunidad de dejarle algunos comentarios.

“SANTO DIOSS NO ME HAGAS ESTO Q SOY HUMANA”, “Preciosa”, “Reina”, “Mamacitaaaaaa”, “Ella única”, “Ella siempre bellisiimaaaa”, “que cutissss Jacky”, “Creo que tienes 20 saludos”, “Cuéntanos tu secreto para tener esa piel por favoooor”.

Hace varios meses, Jacky reveló una de las mascarillas que la ayuda a conservar su rostro fresco y saludable. Lo mejor de todo es que está hecha de ingredientes naturales.

La conductora invitó a sus seguidores a hacer una mezcla de miel, avena, leche y clara de huevo; una mascarilla ideal para tonificar la piel.

“Tiene muchísimo colágeno, por eso es bueno para nuestra mascarilla”, reveló la actriz sobre las propiedades del huevo.

“La pueden usar en la noche. Llegan a su casa, cansaditas; se desmaquillan, y dicen -ay, tengo un ratito para ver la tele. Se ponen esta mascarilla casera orgánica, se la dejan media hora, se limpian y se ponen su rutina de noche; sus cremitas y todo lo que se pongan”, comentó. “Huele delicioso. Se la ponen en toda la carita. Se siente refrescante, se van a relajar”.

Con más de siete millones de seguidores, Bracamontes no solo se ha posicionado como una de las conductoras más queridas, también se ha convertido en una de las artistas más populares de las redes sociales.

Con frecuencia, la también actriz comparte grandes detalles de su vida con sus seguidores. Bien sea en el ámbito profesional o personal, pero no podemos dejar por fuera que con los años se ha convertido en un ícono de la moda por su buen gusto.

Aunque por un buen tiempo estuvo alejada de los melodramas, este año la actriz regresó en “La suerte de Loli”, la telenovela de comedia dramática que se transmitió a través de la pantalla de Telemundo.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos