Entretenimiento

La razón por la que Yuri lloró en ‘¿Quién es la máscara?’

La cantante Yuri no pudo evitar derramarse en llanto por la historia detrás de Monstruo de las nieves en ‘¿Quién es la máscara?’

La cantante Yuri no pudo evitar derramarse en llanto por la historia detrás de Monstruo de las nieves en ‘¿Quién es la máscara?’

Una noche de muchas decisiones importantes se vivió en la nueva entrega del programa ‘¿Quién es la máscara?’ y es que tal como se tenía previsto llegaría la eliminación y junto a ella los sentimientos a flor de piel.

Tras una intensa deliberación fue el público el que terminó decidiendo quién se salvaría y entre tanto conmovió la salida de Monstruo de las nieves. Era María del Sol quien estuvo detrás de este hermoso personaje todo este tiempo.

Pero su salida supuso revelaciones no solo de identidad, sino del ímpetu de esta artista que a pesar de las recientes adversidades por las que ha pasado, decidió dar un poco de alegría.

“Ha sido un año difícil porque he tenido dos pérdidas muy fuertes, mi mamá la actriz Josefina Echánove, para quien pido un aplauso; al mes partió mi única hermana Peggy Echánove, para quien pido un aplauso”, dijo María del Sol.

Allí quitándose la máscara de su personaje agregó más cosas que llegaron al alma de los presentes, y más cuando agradeció la oportunidad prestada. “Ha sido un tiempo difícil. Este programa ha traído a mi vida una alegría que no me imaginé, diversión, algo que yo le pedía al señor… ha sido un regalo así que la regalada y la bendecida soy yo”, comentó.

Muchos creyeron que se trataba de Daniela Romo, pero la única que identificó fue Yuri, de allí que desde un principio sintiera la empatía por la estrella de los años 80′s. De inmediato todos entraron en llanto, pues sus palabras llegaron a lo más profundo del corazón y Yuri no se quedó atrás.

“La veo saltando y llenándonos de alegría, me impactó mucho y ahí es cuando tú ves las cosas que hace Dios a las personas. Tu ejemplo nos hace seguir adelante y creer en él, que creyendo todo lo podemos”, dijo conmovida Yuri.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos