Entretenimiento

Michelle Vieth recordó su video íntimo filtrado: “sigue siendo devastador”

La actriz expresó que a pesar de los años sigue causándole estragos

Michelle Vieth estuvo como invitada en el programa de entrevistas de Yordi Rosado, en el cual habló acerca de su larga carrera artística. Pero además se tocó un tema que fue devastador para la actriz hace más de una década.

La bella rubia recordó un horrible episodio que vivió justamente cuando estaba asumiendo el proceso de divorcio con el también actor Héctor Soberón. Vieth relató cómo pudo lidiar con la polémica filtración de un video sexual.

“No entiendo qué está pasando”

“El día que yo tomé el avión para ir a Puerto Vallarta me encuentro a una reportera en el mismo avión y la saludo: ‘Vengo a cubrir no sé qué concierto’. Llegamos con el juez, ambos con nuestros abogados (para firmar el divorcio), y al momento de que salgo con mis abogados me encuentro a esta reportera y me dice: ‘Hay un rumor de una filtración de un video’”, comenzó explicando.

“Acababa yo de firmar y le digo: ‘El que nada debe, nada teme’. Corte A: regreso ese día a México y al otro día en la mañana el señor (Soberón) aparece en un programa en televisión nacional y le ponen una computadora, supuestamente ve un material, se desmaya y dice unas cosas extrañísimas y yo no entendía nada... ahí no se vio nada y me quedé: ‘No entiendo qué está pasando’”, agregó.

“Cortado, editado”

La también presentadora, explicó con detalles lo que pasó en ese año 2004, cuando un video mientras ella tenía intimidad con su esposo se publicó. “Un desplegado en una revista, en donde dice que por respeto a mí y mi familia no iban a publicar nada, y luego en otra revista salen fotografías con recuadros oscuros de extractos de este video, y ahí es cuando me doy cuenta lo que es”.

“Así es como me doy cuenta lo que es, agarro el pasaporte y me voy a Houston a entender qué era todo esto lo que estaba pasando, porque cuando tienes una intimidad sana, cuando estás en pareja, se valen muchas cosas. Y al yo ver el material ubico perfectamente los momentos, tiempos, espacios y todo”, indicó.

Cuando vio el video entendió que fue planeado, pues este estaba, cortado, editado, de diferentes años, donde además es pegado, sin audio y donde solo aparezco yo. Lo más característico es que le ponen Big Brother VIP. Si hay algo que a mi esposo en ese momento le molestaba es que yo fuera parte de un proyecto como Big Brother”.

“A mí me dijo: ‘Lo borré”

Señalando a su exesposo por la filtración del video que fue editado porque eran ‘’dos materiales de tiempos diferentes. No tengo manera, más que con el video original, pero yo en Traviesa -telenovela que protagonizó- usaba unos calzones que iban por arriba de los jeans, entonces en la primera parte justamente traigo esos calzones. La segunda parte era nuestra casa. Fue algo que él me dijo ‘Vamos a hacerlo, está divertido, es diferente’”. “A mí me dijo: ‘Lo borré’, pero lo guardó. Y no solo eso, sino que utilizó dos videos diferentes e hicieron uno solo; se hizo un solo video, que eso es lo triste”.

“Estás demasiados años con una persona a la que amas por sobre todas las cosas y de repente traicionan tu amor de esa forma”

—  Michelle Vieth

Para concluir, la actriz de 45 años, nacida en Marshalltown, Iowa, Estados Unidos, aseguró que este fue un desagradable episodio en su vida, y que aún lo es: “En su momento para mí fue devastador en todo aspecto, es una violación a tu intimidad en el grado más alto. Pero viene la otra parte: no soy una niña, simplemente estaba haciendo el amor con la persona que fue mi esposo. Sí fue algo muy fuerte y no es que se supere, es algo con lo que aprendes a vivir; se violentó mi intimidad, se violaron mis derechos sexuales y sí fue devastador y sigue siendo devastador al día de hoy”, dijo Vieth.

Tags

Lo Último

Te recomendamos