Entretenimiento

Demi Lovato debuta en un nuevo mercado

Los amplios abanicos de Demi Lovato suman un juguete sexual a su carrito de productos. Lovato recurrió a Instagram el lunes 8 de noviembre para anunciar que se asoció con la tienda de placer sexual Bellesa Boutique para diseñar la Demi Wand, un juego adorablemente compacto. Compartiendo una selfie sosteniendo la versión amarilla del juguete, la cantante escribió en su leyenda: “¡Presentamos la Varita Demi! 🤍 quería crear mi propio juguete sexual para quitarle el estigma al placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel”.

De hecho, Lovato ha utilizado durante mucho tiempo su plataforma pública para ayudar a eliminar los estigmas relacionados con el género y la sexualidad, compartiendo en mayo que se identifica como no binario. Pero, de acuerdo a la artista, la masturbación todavía se siente envuelta en vergüenza y estigma, particularmente entre los jóvenes, las identidades marginadas y ciertas culturas.

Algunos fanáticos respondieron a la publicación con palabras de apoyo y emoción. “Reina del cuidado personal”, escribió un fan, mientras que otro llamó al producto “genial”. Un tercero escribió: “No vi venir esto, pero me encanta que haya sucedido. Demi aquí fuera eliminando otro estigma. Tan innovador. Me encanta” mientras otros compartían emojis de corazón y sonrisas”. Sin duda, cada día conquista más terrenos.

Demi Lovato se “empodera” de su sexualidad

Según el sitio web de Bellesa Boutique, “No hay nada más empoderador que tomar tu placer en tus propias manos”, se lee en el comunicado. “Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales, es hora de que pongamos fin a este estigma. Todos merecemos placer. Todos merecemos orgasmos”.

El nuevo y emocionante producto de Demi llega solo seis meses después de que salieran como no binarios. “Quiero aprovechar este momento para compartir algo muy personal con ustedes”, dijo en el primer episodio de su nuevo podcast, 4D, que se lanzó el 20 de mayo. “Durante el último año y medio, he estado haciendo un trabajo de sanación y autorreflexión, y a través de este trabajo, he tenido la revelación de que me identifico como no binario”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos