Entretenimiento

Esta es la persona que ayudó a Paulina Rubio en su carrera musical

Tras más de cuatro décadas sobre los escenarios ‘la Chica dorada’ dijo quien siempre la apoyó

Paulina Rubio acaba de lanzar al mercado su nuevo sencillo, titulado Yo soy; un tema que se basa en el empoderamiento y la fortaleza femenina. Y con motivo de la promoción del mismo, está de visita en la Ciudad de México, donde ha ofrecido varias entrevistas exclusivas.

Luego de mucho tiempo sin sacar canciones, la artista regresa, aunque no del todo, pues no tiene pautado realizar conciertos, por ahora. Pero sí dijo que deseaba mucho estar en su país natal y mostrarle su nuevo trabajo.

Llena de mucho entusiasmo por volver a México, ‘la Chica dorada’ conversó en entrevista con Paty Chapoy. “Mi último concierto fue el 10 de marzo de 2019 cuando canté en Auditorio Nacional, esa vez fue la última que canté en el escenario, comenzó recordando.

“No lo podría lograr sin mi mamá”

Asimismo, Rubio aprovechó para agradecer a su familia por el apoyo incondicional, y reveló quien fue su pilar fundamental para poder triunfar en la música. La cantante dijo que sin el respaldo de su madre, la actriz Susana Dosamantes no lo hubiese logrado: “No lo podría lograr sin mi mamá y sin el seno familiar que ella me dio. Sí somos mamás trabajadoras; tenemos que chambear y dejar a los niños con la mamá, el abuelo o con el padre, pero mis hijos entienden muy bien el valor de tener a su madre y a la abuela que tienen”.

También contó cómo es la convivenccia con sus dos hijos: Andrea Nicolás y Eros, quienes ya tienen cinco y once años, respectivamente. “Mis hijos son mi prioridad, saben que cuando no estoy trabajando, voy por ellos a la escuela, me despierto a las 7 de la mañana para llevarlos. Después los llevo a karate, hacemos tiendas de campaña o picnics. Lo disfruto tanto que no lo cambiaría por nada”, comentó.

Paulina dijo que su público la hace sentir empoderada, algo que valora mucho, y que sus hijos la terminan de fortalecer: “Cuando tengo el amor del público en un concierto me siento poderosísima y cuando tengo a mis hijos el Día de la Madre siento que mi poder es infinito”.

“Algo tan tóxico”

Sobre el tema del corazón, la cantante fue cuestionada si quisiera “volver a darse una oportunidad”, luego de dos divorcios: Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ y Gerardo Bazúa, quienes son los padres de sus hijos.

“No tengo prisa, estoy tan bien en mi piel en este momento. Estoy bien con mis hijos porque son acción y aventura; necesitan mucho de mí. Entonces no me quiero distraer en este momento”, explicó.

Para finalizar confesó que su relacción con ‘Colate’ fue muy tóxica y que su mamá también le dio un buen consejo al respecto: Fue algo inevitable, yo prefería no estar con él a tener algo tan tóxico, sobre todo porque sentía que no era necesario. Yo por amor fui muy confiada. En ese momento, mi mamá me decía: ‘tienes que hacer las cosas más organizadas’. Después aprendí de todo eso. Por amor uno hace muchas cosas que no haría normalmente… No le tengo miedo a las caídas, yo sé que para ganar hay que caerse”,

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos