Entretenimiento

Kimberly Loaiza reúne a los tiktokers más famosos en Acapulco

La cantante e influencer Kimberly Loaiza se apoderó de la lista “Trending Topic” este lunes 8 de noviembre cuando, en un avión privado, viajó junto a grandes ponentes de TikTok en latinoamérica. La estrella mexicana reunió a colegas como Mont Pantoja, Dome Lipa, Ignacia Antonia, Carol Castro, Kevlex, Rod Contreras, y más, hacia un paradisíaco hotel en Acapulco como parte de su ronda promocional para el tema “Mejor Sola”.

Kimberly no solo protagonizó una logística increíble para compartir el lanzamiento con influencers de todo el mundo, sino que además fue la estrella de la noche con un concierto impecable en el que todos aplaudieron su talento. Lele Pons fue una de las asistentes que no pudo ocultar su emoción al ver a Loaiza en tarima, así como Nicole García que no paraba de saltar y abrazarla en backstage.

Kunno, Fernanda Villalobos, Dekko, Daniela Rodrice, Edwin Mendoza, compartieron parte del viaje, hospedaje y la mágica noche, presumiendo haber sido tratados como artistas de Hollywood en un hotel cinco estrellas. En las habitaciones tenían vistas increíbles, con piletas incluidas, una gorra con el logo de “Mejor Sola” y una camiseta identificada, como si fueran jugadores de básquet a punto de debatir su mejor juego en la cancha.

Kimberly Loaiza comparte el detrás de cámaras de “Mejor Sola” con Zyon y Lenox

Hace varios días Kimberly compartió un video en una de sus cuentas de redes sociales, el famoso detrás de escena de su último sencillo “Mejor Sola”. Y es que no todo el tiempo Kimberly y su pareja Juan de Dios Pantoja se toman en serio el trabajo, también se dejaron ver disfrutando de la compañía y de los nuevos amigos que hacen juntos.

En este video, Kim mencionó que las grabaciones debían comenzar al amanecer, para que parezca que era de noche. Quizá si sus fans se hubieran enterado de que estaban grabando los habrían visitado, pero otra posibilidad es que hayan querido aprovechar todo el día, como ha ocurrido con otros de sus vídeos musicales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos