El actor Simon Baker y la diseñadora deportiva Laura May Gibbs terminaron su relación amorosa. El portavoz del artista fue el encargado de dar la triste noticia. El empleado de Baker, le confirmó la información a Daily Mail Australia, el pasado lunes.
En el artículo se indica que la pareja se separó hace ya varios meses. Y la última vez que fueron vistos juntos en fue en agosto pasado, mientras disfrutaban muy felices de un durante un viaje a la playa en Byron Bay.
La diseñadora se opone rotundamente y de manera activa a la vacuna conta la Covid-19
La diseñadora creó una gran polémica al decidir que su marca Nangata cerrara su tienda en Byron Bay. Esto hasta que estuviera permitido, legalmente, que las personas que no se colocaran la vacuna pudieran ingresar al lugar.
May tomó la decisión por un compromiso de inclusión, sin importar las pérdidas económicas que esto pueda tener. Pues desde el pasado lunes 11 de octubre no están trabajando hasta regresar cuando “todos sean bienvenidos sin temor a juicios y multas”.
“No estás solo”
“En Nagnata asumimos el compromiso de ‘abrir nuestro mundo a todos’ con la inclusión en el corazón de nuestro espíritu. Va en contra de nuestros valores personales y de marca discriminar a los clientes para que no crucen las puertas de nuestra tienda minorista de Nagnata. A la luz de que el gobierno de Nueva Gales del Sur publicó una hoja de ruta para aliviar las restricciones de Covid solo para los vacunados, hemos tomado la decisión de cerrar nuestra tienda de Byron Bay a partir del lunes 11 de octubre. Volveremos a abrir cuando TODOS sean bienvenidos sin temor a juicios y multas”, indica el comunicado oficial en su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, la tienda aclaró que seguirán con el servicio a sus clientes por medio la vía online. “Entendemos que este es un momento difícil para todos y muchas pequeñas empresas están haciendo lo que necesitan para sobrevivir. Nosotros también seguimos siendo una pequeña empresa, pero creemos firmemente que debemos anteponer la moral al dinero mientras navegamos en esta ola. Continuaremos brindando trabajo continuo para nuestro equipo minorista de atención al público, que ofrecerá Click & Collect sin contacto. Estamos trabajando en formas más progresivas de conectarnos contigo durante este tiempo con sesiones de tienda digital + estilo”
Asimismo, el pasado domingo la diseñadora asistió a una protesta en la frontera entre Nueva Gales del Sur y Queensland para manifestar en contra de la “imposición” de la vacunación contra COVID-19. “Ya estoy recibiendo mensajes por compartir estas historias de personas que han perdido su trabajo, aguanta, no estás solo”.