Entretenimiento

Ariana Grande luce increíble con el look de Jenna de “Si tuviera 30″

La cantante subió al escenario durante la nueva temporada del reality “The Voice”.

Ariana Grande La cantante se luce como entrenadora en el reality The Voice. Instagram @arianagrande.

La estrella Ariana Grande sorprendió al público en su regreso al programa de canto, The Voice. La famosa quiso hacer una presentación especial, y para ello apareció con el look de Jenna, el personaje de Jennifer Garner en la recordada película “13 Going on 30″ (“Si yo tuviera 30″).

Para rememorar a la protagonista de esta comedia romántica, la cantante lució el popular vestido Versace, un momento que incluso emocionó a la diseñadora italiana Donatella Versace quien compartió un mensaje a la intérprete de “Side to side”. “Mi hermosa chica en Versace SS03 para su primer show en vivo en The Voice”, un post que sumó miles de reacciones en poco tiempo.

Ariana ha personificado en otras ocasiones a “Jenna Rick”, la adolescente que con todas sus fuerzas soñó con tener 30 años y ser independiente y popular. En su video “Thank u next” también recreó una de las recordadas escenas de la película donde apareció con la casa de los sueños de Jenna, luciendo una blusa roja y jeans con zapatos deportivos, en la emotiva escena de la boda de la protagonista.

El gesto fue agradecido por la actriz de Hollywood, Jennifer Garner, quien publicó parte del video en sus redes sociales. “De vez en cuando surge algo que ilumina tu día. Ariana Grande eres adorable, gracias niña bonita”. La cantante precisamente recordó que aquel video de “Thank y next” fue grabado en un momento nostálgico de su vida, tras el rompimiento con su entonces prometido Pete Davidson y la muerte de su expareja y amigo, Mac Miller, reseló Elle.

La nueva temporada de The Voice llegó con todo. Ariana comparte en el jurado con otras estrellas de la músico como Blake Shelton, Kelly Clarkson, y John Legend. La experiencia como coach ha tenido tantos momentos emocionantes y otros tan intensos, que según ha relatado la misma famosa, ameritó terapia para poder sobreponerse.

La cantante ha protagonizado episodios emotivos, entre esos el llanto que no pudo contener tras eliminar a una de las concursantes. Todo sucedió durante la final de la última temporada durante la cual la coach tuvo que elegir entre Katie Rae contra Bella DeNapoli. “Realmente odio esto... no quiero ponerme muy emotiva pero las adoro muchísimo a las dos”, dijo antes de quedarse con Katie.

En esta primera etapa del relaity show de NBC fueron elegidos de un grupo de los 13 mejores concursantes de un grupo total de 20. Shelton se mostró decepcionado por las decisiones en su equipo, “Esto realmente apesta... es una locura como funciona esto”. Clarkson quedó en ventaja con 4 de los 13 participantes, mientras que el resto de los entrenadores quedaron con 3 cantantes en sus respectivos equipos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último