Entretenimiento

Famosos reaccionan ante el estado de salud de Carmen Salinas ¡Piden oraciones!

La actriz y productora actualmente se encuentre en coma y con un respirador artificial, informaron sus familiares

Carmen Salinas Fotos: Instagram

Carmen Salinas es considerada una de las actrices y productoras más emblemáticas de la televisión, cine y teatro en México, quien ha formado parte de múltiples telenovelas desde 1964 hasta la fecha como La vecindad, María Mercedes, Velo de novia, Mi fortuna es amarte, entre muchas otras.

Por esta razón, decenas de famoso han pedido por la recuperación de la actriz, quien actualmente se encuentra en coma y conectada a un respirador artificial luego de sufrir un derrame cerebral.

Una de las cantantes y actrices que mostró su apoyo fue Laura León, quien publicó una fotografía junto a Carmen Salinas acompañada de un mensaje. “Carmelita te amamos con todo nuestro corazón, le pedimos a Dios que te acompañe en este proceso y que sepas que no estás sola en esto! Te quiero mi amiga querida”, escribió Laura León.

Niurka pidió unir oraciones por Carmen Salinas con quien trabajó en la puesta en escena Aventurera.

La actriz y cantante Ninel Conde publicó un emotivo mensaje para la actriz. “Madre querida Carmen Salinas, ruego al Padre todo poderoso que te guarde y esté contigo renovando tus fuerzas. Eres una guerrera y siempre ayudando y aconsejándonos con amor. Te necesitamos todavía. Fuerza madre querida”, compartió.

La periodista de espectáculos Shanik Berman compartió el momento en que los familiares de Carmen Salinas hablan sobre el estado de salud de la actriz. “Nuestra querida Carmen Salinas está en coma por un derrame cerebral, rezamos por ti Carmelita, te amamos”.

El conductor Juan José Origel publicó una fotografía baliando con Carmen Salinas y pidió por su salud.

Pedrito Sola también mostró su apoyo a Carmen Salinas al publicar un video en el que se puede ver a la actriz rezando.

El padre José de Jesús Aguilar Valdés también le dedicó un emotivo mensaje a Salinas. “Nos unimos Señor, en oración, por tu hija Carmelita Salinas, para que le acompañes y fortalezcas en este momento. Bendícela y bendice también a su familia para que tomados de tu mano,estos momentos difíciles sean menos dolorosos. Amén”, publicó.

La salud de Carmen Salinas

La actriz y productora Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia en la madrugada y se encuentra grave en el área de terapia intensiva, por un derrame cerebral. Su sobrino, Gustavo Briones, difundió un mensaje en el que aseguró que la familia de la actriz mexicana se encuentra muy afectada por lo acontecido y su grave condición de salud.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, afirmó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último