Entretenimiento

El gran spoiler de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”

La película de Marvel Studios y Sony sufrió una segunda filtración. Esta vez fueron subidas a Internet imágenes de la nueva secuela.

Spider Man

La película Spider Man: Sin caminos a Casa sigue dando de qué hablar desde que Marvel Studios y Sony anunciaran su lanzamiento. Esta vez la nueva secuela del hombre araña sufrió una filtración de spoilers bastante significativa y esto desató una lluvia de comentarios en las redes sociales.

Las oficinas de Marvel Studios y Sony seguramente ya están al tanto de lo ocurrido, aunque esto ya se les ha escapado de las manos y poco se puede hacer al respecto.

Spider Man

El responsable de filtrar diferentes imágenes de la nueva película fue el youtuber canadiense John Campea, quien se dedica a la creación de contenido sobre cine. Su perfil de Twitter estuvo plagado de imágenes con spoilers masivos de la última secuela de Spider Man.

Este hecho causó un verdadero revuelo ya que ahora se pueden ver las imágenes difundidas por el canadiense en todas las plataformas sociales. Los seguidores de esta saga y fieles a su próximo estreno no estarían muy contentos con esta filtración.

El tráiler de Spider Man, la primera filtración

Hace varias semanas los fanáticos celebraban el lanzamiento del primer tráiler de Spider Man: Sin camino a Casa, un avance increíble donde se pudo ver el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus.

La cuestión es que esta sorpresa se vio afectada por la filtración del mismo tráiler unos días antes, pero este fue mostrado sin los efectos visuales terminados. Este hecho obligó a Marvel Studio y Sony a lanzar el tráiler completo y confirmar la presencia de algunos de los villanos más representativos del hombre araña.

Una segunda filtración

Lamentablemente para Marvel Studios y Sony, la filtración del tráiler no sería la única. La más reciente ha sido la publicación de varias imágenes de la película y es esto lo que está dando de qué hablar actualmente.

Lo compartido por John Campea ya fueron eliminadas del perfil, pero las imágenes siguen circulando por Twitter con la marca de agua del youtuber. En la primera imagen se puede apreciar la reunión de los tres hombres araña que tanto han estado deseando los fanáticos: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

En cuanto a la segunda imagen, lo que sorprende es que la revelación que algunos sospechaban pero que hasta el momento era algo improbable y es el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock.

Hay que señalar que algunos cibernautas están convencidos de que las imágenes filtradas por John Campea son totalmente autenticas, sin embargo, hay otros quienes la califican de falsas, pues estos argumentan de que se trata de una edición en Photoshop.

Otra cosa es que de las imágenes filtradas la que se mira como la más real y obvia es la de Matt Murdock, ya que esta incluye fondos que se vieron en el tráiler oficial, además de que se conectan muy bien con lo revelado por Holland para Empire sobre la conversación de cuatro personas en una mesa.

Lo único seguro hasta la fecha es que Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos