Entretenimiento

¡Reapareció! Laura Bozzo sigue prófuga y afirmó ser una “loca inmadura”

La conductora afirmó que nunca vendió una casa embargada y reveló que los últimos tres meses han sido una pesadilla

Laura Bozzo es una de las conductoras que más ha causado polémica en los últimos meses debido a un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, por el cual continúa prófuga de la justicia. Pero en esta ocasión, la conductora sorprendió al reaparecer en redes sociales, donde publicó una fotografía junto a sus padres acompañada de un polémico mensaje en el que reveló que fue estafada por sus contadores y afirmó que a pesar de ser una loca inmadura nunca habría cometido un delito.

“Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron,nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable”, escribió la ex presentadora de Laura en América.

Bozzo destacó que los últimos meses han sido una pesadilla y lamentó haber confiado en personas que la traicionaron.

“Aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano. Lamento mucho esta situación pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores, pero aprendí mi lección. Mamá recuerdo que me decías que no hablara con el hígado y que tenía que no confiar en nadie que debía ahorrar y no gastar en carteras y frivolidades perdón tenias razón. Los extraño mucho”, indicó.

Pero eso no fue todo, pues la conductora peruana recordó su trayectoria y reiteró su amor por México.

“A mi público les digo mis obras hablan por mí, cientos de operaciones, campañas como las brigadas de Laura en lugares remotos, 53 niñas recuperadas de trata, la operación de las siamesas que recorrieron todos los medios, hablan por mí y del amor que le tengo a Mexico mi país. Recuerdo en Tapachula cuando me metí a un giro negro donde prostituían adolescentes pusimos una trampa con mi equipo y logramos cerrarlo y así tantas cosas, pronto esto se aclarará si hubiera sido ladrona no estaría así y no estoy en la quiebra por las propiedades que ustedes papás me dejaron, lo que gané lo perdí todo pero tengo talento y volveré a trabajar”, enfatizó.

Además adelantó que próximamente realizará una Instagram Live para responder las preguntas de su seguidores.

“Prometo esta vez hacer todo bien y no confiar en nadie es que solo sirvo para la tele es mi vida, gracias a todos los que me apoyan los amo a los que perdieron todo por el COVID les digo no pierdan la esperanza ni la Fe en Dios si se puede yo sufro de depresión es horrible pero soy guerrera aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando. Pronto haré un Instagram live y contestaré todas sus preguntas. Si Dios está conmigo quien contra mí”, finalizó.

Sin embargo, minutos después la publicación fue eliminada de sus redes sociales.

Cabe destacar que Laura Bozzo también publicó una serie de historias de la fotografía de sus padres.

El caso de Laura Bozzo

A principios de agosto de este año, Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.

De acuerdo con las autoridades, Laura Bozzo vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

A petición de la Fiscalía General de la República (FGR), un juez ordenó prisión preventiva en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Tras ser vinculada a proceso, Laura Bozzo debía presentarse en un lapso de 48 horas y enfrentar los cargos que se le imputan. Este delito fiscal se conoce como depositaria infiel que se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos