Entretenimiento

Matthew McConaughey aclara sus comentarios sobre los mandatos de la vacuna COVID-19 para niños

Matthew McConaughey

El actor Matthew McConaughey ha aclarado su postura contra el mandato de la vacuna COVID-19 para los niños, un día después de que sus comentarios en contra de ella aparecieran en los titulares. La estrella del “Dallas Buyers Club”, que había dicho anteriormente que quiere “obtener más información” antes de exigir la vacuna para los niños, recurrió a su historia de Instagram para aclarar el aparente malentendido.

McConaughey explicó que cuando dijo: “Todavía no podía imponerla (vacuna COVID) a los niños”, se había referido específicamente a los niños de entre 5 y 11 años. “Lo que NO es cierto, y se insinúa con los titulares desde entonces, es que estoy en contra de vacunar a los niños en absoluto. Eso es falso. De hecho, nuestro hijo mayor de 13 años, Levi, está completamente vacunado contra el COVID-19 “, agregó.

Cerró su nota agregando un simple consejo para sus seguidores: “Agradezco el oído y la claridad. Solo sigue viviendo”. Durante la primera conversación, según informó The Hill, McConaughey dijo que no apoyaría la vacuna COVID-19 exigida por el gobierno para los niños, a pesar de que él y su esposa están vacunados.

¿Qué dijo Matthew McConaughey?

“No podía obligar a vacunar a los niños más pequeños. Todavía quiero obtener más información”, dijo el actor a pesar de que la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos autorizó la vacuna COVID-19 de Pfizer-BioNTech para uso de emergencia en niños de 5 a 11 años la semana pasada. “Estoy vacunado. Mi esposa está vacunada. No lo hice porque alguien me dijo que tenía que hacerlo, yo elegí hacerlo”, explicó.

“¿Creo que hay algún tipo de estafa o teoría de la conspiración?” preguntó. “Diablos no. Todos tenemos que salir de esa narrativa. No hay una teoría de la conspiración sobre las vacunas”. En cuanto a sus propios hijos, sin embargo, afirmó: “En este momento no voy a vacunar a los míos, te lo diré”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos