Entretenimiento

¿No era Covid-19? Paty Navidad revela la enfermedad que la llevó al hospital

La actriz y cantante afirmó que fue hospitalizada por un problema de oxigenación pero no permitió que la intubaran

Paty Navidad es una de las famosas que más ha causado polémica por sus comentarios sobre la Covid-19, pues en diversas ocasiones calificó a la pandemia como una gran mentira mundial y se pronunció en contra de las vacunas. Pero hace unos meses, la actriz fue internada en un hospital debido a que presentó baja oxigenación, por lo que se dijo que se trataba de coronavirus. Sin embargo, Navidad afirmó que nunca se contagió de Covid-19 y reveló la enfermedad que padeció.

“La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí, llegué al hospital por un problema de oxigenación. Yo nunca tuve síntomas, excepto el día 15. Lo malo lo pasé dentro del hospital porque me pusieron litros de esteroides y de cortisona que todavía me traen hinchadísima. Además, me sacaban cuatro o cinco tubos de sangre todos los días, entonces, sí salí de ahí muy débil”, mencionó Paty Navidad durante Los Premios de la Radio 2021.

De acuerdo con El Universal, la participante de MasterChef Celebrity reveló que nunca tuvo síntomas de Covid-19, por lo que los médicos le diagnosticaron una doble neumonía.

“Nunca tuve Covid-19. Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira, en primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables en cada caso. Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario posiblemente no estaría aquí, como le ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente”, comentó ante diversos medios de comunicación.

Paty Navidad afirma que está fuerte y sana

Pero eso no fue todo, ya que Paty Navidad también señaló que estaba segura que más de la mitad de las personas que acudieron a los Premios de la Radio 2021 no estaban vacunadas.

“Te aseguro que más de la mitad de la gente aquí no está vacunada, pero dice que sí para que no los estén molestando como me han molestado a mí, pero no me voy a vacunar porque soy una mujer fuerte. Todo lo que se ha dicho de mí y mira, aquí estoy. Mi sistema inmunológico es fuerte, soy sana, hago ejercicio”, enfatizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos