Entretenimiento

Mira cómo fue la boda de Paris Hilton desde Los Ángeles

La boda de Paris Hilton y Carter Reum es todo un acontecimiento que inunda las redes por las excentricidades en las que se dieron el sí.

La boda de Paris Hilton y Carter Reum es todo un acontecimiento que inunda las redes por las excentricidades en las que se dieron el sí.

Luego de mucha expectativa y de incluso hasta un documental que seguiría todos los detalles de la boda de Paris Hilton y Carter Reum estos finalmente dijeron sus votos en el jardín de la mansión de Bel-Air que perteneció a su abuelo Barron Hilton.

Unas grandes flores formaron sus iniciales a la entrada de la enorme estructura que acogió a los invitados que los acompañaron en su gran día. La misma en color blanco estaba forrada de pequeñas luces blancas sujetadas del techo para darle un aspecto de Universo.

No escatimaron en rosas con las que hicieron una pasarela natural bordeada de arreglos que dividían a la pareja de los invitados que son grandes estrellas invitadas como Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha, Kyle Richards, Lele Pons y su novio Guaynaa, y la bella Paula Abdul.

El vestido de Paris fue una delicada pieza de Oscar de La Renta con diversos encajes de flores de diferentes tipos que formaban la coraza de pecho hasta el cuello sobre una trasparencia que acababa en sus muñecas. Los mismos detalles se colaron en la falda extendida junto a pequeños toques en el majestuoso velo.

Cada uno de los asistentes llegó en coche, pero también en los típicos vehículos que se utilizan en los campos de golf tal como se filtró horas antes. Es de recordar que se espera que este sea solo el primero de tres días de fiesta.

Lo siguiente será una especie de carnaval en el muelle de Santa Mónica este viernes y otra fiesta en la que los invitados vestirán de gala el sábado. Durante estas citas se espera que la heredera del imperio hotelero, de 40 años, estrene 10 vestidos por lo que la expectación por comprobar cuáles han sido las exclusivas marcas elegidas es máxima

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos