Entretenimiento

Así luce Lindsay Lohan en su regreso al cine

La actriz protagonizará una película en Netflix

Lindsay Lohan, que fuera una de las actrices favoritas de la década del 200 con cintas como Chicas pesadas, Viernes de locos, o años antes con Juego de gemelas, está de regreso a la actuación.

Aunque la actriz no ha estado alejada del todo de la actuación durante estor años, no ha tenido algún personaje sobresaliente, y su trabajo ha sido opacado por sus escándalos de adicciones.

As protagonistas de “Meninas Malvadas”, incluindo Lindsay Lohan e Rachel McAdams

Ahora Lohan llega a Netflix donde protagonizará una historia de Navidad, y la plataforma ha presentado un primer vistazo de este proyecto.

El nuevo proyecto de Lindsay Lohan

El largometraje aún no tiene título, pero sesabe que Linsday interpretará el papel principal, una heredera de hotel comprometida que se enamora de un chico de clase trabajadora.

El coprotagonista de Lohan es Chord Overstreet, conocido por suparticipación de Glee.

En el tuit que compartió Netflix, se puede leer:

“Después de sufrir amnesia en un accidente de esquí, Sierra es acogida por un padre soltero y aprende el valor de la bondad y el amor”.

Se preveé que la película navideña de Netflix, aún sin título oficial, de Lindsay Lohan llegue en 2022.

Otros proyectos de Lohan

La actriz ha estado ausente del medio desde finales de la década de 2000, cuando se fue avivir a Europa y apareció en una adaptación en West End de Speed-the-Plough de David Mamet.

También apareció en varios reality shows como la versión australiana de The Masked Singer y Lindsay Lohan’s Beach Club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos