Entretenimiento

Camila Cabello pone en venta su casa mediterránea de Los Ángeles por $4 millones

La estrella Camila Cabello se despide de su lujosa casa en Los Ángeles. La cantante de “Don´t Go Yet” ha puesto a la venta su mansión de estilo mediterráneo, construida en 1977, valorada por 3.95 millones de dólares con Denise Rosner de Compass , según puede confirmar PEOPLE. Ubicado justo encima de Sunset Strip de Los Ángeles, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños en 3,570 pies cuadrados.

Cabello ha sido dueño de la casa durante unos dos años, según Los Angeles Times, y TMZ informa que la propiedad fue asaltada a principios de este año mientras ella y su novio Shawn Mendes estaban en casa. Algunas de las lujosas comodidades de la mansión incluyen una piscina de agua salada, cocina gourmet y estudio de grabación. También cuenta con mejoras de alta gama en todo, que incluyen pisos de madera envejecida y azulejos importados.

La cocina de planta abierta está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, un fregadero de granja, encimeras de piedra y una barra de desayuno. Se conecta a la perfección con el exterior a través de una pared retráctil de vidrio y madera restaurada que se abre a la terraza del patio trasero. El ex miembro de Fifth Harmony reutilizó el cuarto dormitorio, que se encuentra en el nivel principal, en un estudio de grabación de última generación y agregó una cabina vocal en el garaje.

¿Por qué Camila Cabello quiere vender la lujosa casa?

No está claro por qué Camila está vendiendo la casa o si está comprando una diferente en el área de Los Ángeles, pero la decisión llega en medio de su ocupada carrera. También ha aprovechado al máximo su tiempo privado con su novio Shawn Mendes, quienes están disfrutando de una playa de Miami. No cabe duda que se divierten mucho juntos.

La talentosa cantante también acaba de lanzar una nueva canción llamada “La Buena Vida” y ha estado en los titulares debido a la letra que parece llamar a un ex. “Me desperté feliz por accidente / Olvidé que te habías ido de nuevo / En otras palabras, escribiste lo que leí / Pero estoy sola en mi sofá cama ... estás tan lejos”, se escuchó cantar en su concierto de Tiny Desk en NPR en octubre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos