Entretenimiento

Él es Daniel, el guapo hermano menor de José Ron

El joven mexicano es un apasionado de la música y la actuación al igual que el intérprete de ‘Rafael’.

Daniel, hermano de José Ron

El nombre de José Ron ha tomado mucha más fuerza este último año gracias a la telenovela La desalmada. El actor mexicano es protagonista junto a la cubana Livia Brito, producción donde ambos han logrado cautivar al público por su controversial historia de amor.

Desde hace más de 15 años el público mexicano lleva escuchando el apellido Ron en las televisoras más importantes del país, debido a las diversas participaciones en telenovelas que ha tenido el actor en toda su carrera.

Muchos de los que conocen al intérprete de ‘Rafael’ no saben que es el mayor de cuatro hermanos, pero hasta ahora solo uno de ellos ha decidido seguir el mismo camino del protagonista de “La desalmada”.

¿Quién es el hermano menor de José Ron?

Daniel Ron, quien decidió seguir los pasos de su hermano mayor, ya que comparte el mismo gusto por el arte dramático y la música, empezó con su afición por el arte cuando veía a su hermano José iniciando su carrera en pequeños grupos musicales, según información publicada por Radio Fórmula.

La pasión en él se fue incrementando con el tiempo al punto de tomar la decisión de irse a estudiar actuación en Guadalajara mientras su hermano ya comenzaba a hacerse de un nombre en la televisión con “Código Postal”.

Daniel Ron es un apasionado de la música y la actuación. En su perfil de Twitter se describe como un actor nacido en Guadalajara, que es curioso, aprendiz, pero sobre todo ser humano.

Tanto la música como la actuación son sus dos grandes pasiones y sus seguidores saben eso a la perfección, ya que él mismo se ha encargado de que todos conozcan lo que más le gusta hacer.

“Educación a Nina” fue uno de sus primeros papeles y donde se pudo comprobar el talento que tiene Daniel Ron para cantar. “En mi universo, la música es esencial y el amor incondicional”, confesó el joven artista a Mural en el año 2018.

“Estoy encantando, trabajando por el lado musical y actoral de la manera y el estilo que a mí me gusta, los géneros. Para mí es otra meta, esto es lo que quería”, añadió sobre su trabajo en la producción de TV Azteca.

Telenovelas en las que ha participado

Daniel Ron ha tenido varias participaciones en la televisión mexicana, entre ellas destacan sus papeles en los episodios de “La Rosa de Guadalupe”. Además, en el 2018 tuvo una importante participación en la comedia romántica Educación Nina, donde interpretó a un reguetonero llamado Carly.

Otra producción en la que pudo demostrar su talento fue en Me declaro culpable. También tuvo participación en una obra de teatro de corte psicológico la cual se tituló Se busca musa.

Daniel Ron confesó a Fórmula Radio que su hermano mayor ha sido para é un gran apoyo en sus inicios en el mundo del entretenimiento, ya que lo ayudó a conocer a la gente del medio artístico sin necesidad de que lo ‘impusiera’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos