Entretenimiento

La estrella de Crepúsculo Taylor Lautner, anuncia su compromiso y comparte fotos exclusivas

El actor de “Twilight” le propuso matrimonio a su novia de tres años, Tay Dome

Ayer por la noche el ex-actor de la exitosa saga de Crepúsculo o “Twilight”, Taylor Lautner, tomó la red social de Instagram para anunciar su compromiso con su novia, ahora prometida, Tay Dome; misma con la cual mantenía una relación desde hace tres años.

En la descripción de esta serie de fotos, el actor colocó la frase: “Y así, todos mis deseos se hicieron realidad” y añadió la fecha 11.11.2021, lo que da a entender que Taylor Lautner le propuso matrimonio el 11 de noviembre.

La historia de amor entre Taylor Lautner y Tay Dome

El actor de 29 años, hizo oficial su relación con Dome en octubre de 2018, y desde ese entonces la pareja ha compartido diversos momentos y fotografías juntos por medio de Instagram. Tay Dome actualmente cuenta con 24 años de edad mismos que cumplió en marzo de este año.

Lautner también compartió varias fotografías, en diciembre de 2019, en las cuales celebró la graduación de Dome de la escuela de enfermería y dicen: “Este ángel acaba de graduarse de la escuela de enfermería y no podría estar más orgulloso”, “He visto los altos y bajos, las lágrimas y la alegría que te han traído los últimos dos años y realmente no sé cómo lo haces. Tienes el corazón más grande del mundo y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida. Te amo.”

De acuerdo al portal de People, el anillo que Lautner le dio a Tay es de la marca Ring Concierge, y al checar modelos similares, se cree que el anillo con diamante ovalado diseñado a la medida está valuado arriba de los 12mil dólares estadounidenses, lo que serían aproximadamente 240mil pesos mexicanos.

Dome también compartió una fotografía de momento de la propuesta y en la descripción añadió lo siguiente: “Mi mejor amigo, NO PUEDO ESPERAR PARA ESTAR SIEMPRE CONTIGO”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos