Entretenimiento

Livia Brito fascinó con un legging de látex y un top platinado

La actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía junto a la influencer Kim Loaiza.

Livia Brito

Livia Brito volvió a sorprender con su imponente belleza y espectacular manera de vestir. La protagonista de “La desalmada” logró robar las miradas de todos al lucir un atuendo fashion y perfecto a la medida.

La actriz de 35 años siempre está muy activa en las plataformas digitales y nunca pierde la oportunidad de deslumbrar a sus seguidores. En esta oportunidad la intérprete de ‘Fernanda’ apareció con un bonito legging de látex negro que acompañó con un top platinado.

Brito compartió dos videos y dos fotografías en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar su outfit. La actriz estuvo en un evento donde se estaba promocionando la canción Mejor sola de la influencer Kim Loaiza.

En el primer video aparece la actriz cubana posando para la cámara mientras gira a su alrededor. En el material se puede apreciar que el top platinado es totalmente descubierto en la parte de atrás. En cuanto al legging, este lo supo combinar muy bien con unos tacones altos negros. Para su cabello utilizó un look recogido con trenzas

En una de las fotografías la intérprete aparece acompañada de Kim, quien en su caso utilizó un traje negro de dos piezas con transparencia. Livia mencionó a la influencer en su post y le escribió “Te quiero hermosa”.

La publicación actualmente tiene cerca de 300.000 likes y casi 2.000 comentarios. Sus fans no desaprovecharon la oportunidad para brindar su apoyo y buenos deseos a través de la bandeja de mensajes.

“Mujeres empoderadas juntas”, “Qué hermosa”, “Pero qué belleza” fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios.

Livia Brito en su mejor momento

No cabe duda de que la intérprete cubana está viviendo el mejor momento de su carrera. Su último protagónico como ‘Fernanda’ en la telenovela La desalmada le ha permitido estar entre las actrices favoritas de la televisión mexicana.

El protagonismo que compartió junto a su exnovio José Ron dio mucho de qué hablar y el trabajo que ambos realizaron logró cautivar a la audiencia de Las Estrellas.

Además, los rumores del posible de regreso de Livia como ‘Yolanda Cadena’ es algo que también emociona a sus fanáticos. La serie La Piloto podría tener su tercera temporada y la actriz cubana volvería al acecho, pero esta vez desde la pantalla de Netflix.

Actualmente las dos primeras entregas se pueden ver desde la plataforma de streaming, por lo que de ser cierto los rumores de que la actriz cubana regresaría a pilotear, es muy probable que la tercera temporada se estrene a través de esta plataforma.

De momento no hay nada confirmado y no se sabe si realmente habrá una tercera parte de La Piloto. Los rumores comenzaron a inundar las redes sociales luego de que Brito compartiera unos videos que algunos consideran de que se trata de una insinuación por parte de la actriz de que volverá a interpretar nuevamente su papel protagónico en la serie.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos