Entretenimiento

Netflix se adelanta a la Navidad con estos estrenos

La plataforma de streaming ofrece varias películas y series ambientadas en la época decembrina.

En víspera de fin de año y la Navidad, la plataforma de streaming Netflix ya comienza a promocionar sus títulos relacionados con esta época. Mucho brillo, regalos y enormes árboles navideños destacan en las historias llenas de diversión y emotividad.

“¡Qué duro es el amor!”

En tiempos de citas online y aplicaciones para buscar a la media naranja, “Natalie”, una escritora de Los Ángeles, no se da por vencida y decide insistir para encontrar el verdadero amor. Así emprende un viaje en plena época navideña para sorprender a un hombre atractivo con quien ha coincidido en una app popular. Todo queda al descubierto al estar frente a frente a “Josh”, quien creyó el hombre de sus sueños.

“El chico que salvó la Navidad”

Nikolás es un adolescente como cualquier otro. De manera inesperada se encuentra en una región llena de duendes y magia con la importante misión de salvar a la época más feliz y emotiva del año. La película, que llegará a la popular plataforma de streaming este 24 de noviembre, cuenta con las actuaciones de Henry Lawfull,Toby Jones y Sally Hawkins.

“Un príncipe de Navidad”

Rose Mcver se convierte en una tenaz periodista con una misión muy particular: reportar la vida del nuevo rey de Aldovia. Ella busca el reportaje de su vida, sin saber qué hay detrás del apuesto príncipe, aunque en un momento duda de que sea la ideal para llevar a cabo el trabajo. Ben Lam. Alice Krige y Honor Kneafsey también forman parte del elenco. La plataforma Netflix también incluyó la secuela de la película, “La boda real”, que continúa la historia entrre Richard y Amber.

“La familia Claus”

Jan Decleir, Mo Bakker, René Soutendijk y Brecha van Doesburgh forma parte de esta producción olandés-belga dirigida por Matthias Temmerman. La trama inicia con la enfermedad de “Noel Claus”, lo que motiva a su nieto a salvar la Navidad y continuar el legado.

Para el joven, quien precisamente odia la época navideña, será toda una revelación conocer la verdadera historia detrás de su abuelo. La trama está llena de mensajes positivos y aleccionadores sobre el significado de estas fechas.

“Navidad en África”

Kristin Davis, la convencional Charlotte York de Sex and the City se convierte en una esposa desesperada por recuperar su matrimonio. Ella decide emprender una segunda luna de miel que será todo un viaje personal ya que viaja sin su esposo. Rob Lowe, uno de los galanes más cotizados de Hollywood, la acompaña en esta aventura rodeada de elegantes, leones y animales exóticos.

Para la actriz filmar esta película conllevó varios retos, según dijo a la revista Glamour. “Para mí era muy importante ya que estabámos haciendo una película sobre conservación, que rindiéramos homenaje a todas las personas que hacen esto todos los días para proteger a los elefantes, rinocerontes y demás animales que están en peligro”, agregó al medio estadounidense.

“Las crónicas de Navidad”

Kurt Ruseel y Goldie Hawm, una de las parejas más queridas de Hollywood, protagonizan esta película llena de emotivos mensajes sobre la familia y el significado de la Navidad. La primera parte de esta historiae está llena de caos y diversión ya que el trineo de Santa Claus sufre un inesperado accidente. En la secuela, también disponible en Netflix, la joven “Kate” vive una aventura en pleno Polon Norte tras intentar huir de su hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos