Entretenimiento

Por qué José Ron fue tendencia tras tocar con su banda de covers

El protagonista de la exitosa telenovela “La desalmada” demostró otra de sus facetas en el matutino de Televisa.

El galán mexicano José Ron, protagonista de la exitoso melodrama La desalmada, se presentó en el programa Hoy, junto a su banda Koktel, conocida por tocar covers de famosos artistas como Robbie William y Muse. Pero el público pareció no estar tan a gusto con la agrupación pues llenaron las redes sociales de críticas y apuntaron contra el famoso se desempeña como baterista.

“Me sangraron los oídos” y “Un poco de playback en su canción” fueron algunos de los comentarios que dejaron en las redes sociales donde el famoso y su banda estuvieron entre lo más comentado.Otros recomendaron a José Ron seguir haciendo telenovelas, en una clara crítica a su faceta como músico.

El actor, sin embargo, se mostró entusiasmado con la presentación de la banda Koktel, la cual creó junto a un grupo de amistades con quienes comparte la pasión por la música. “La gente que me conoce sabe que es de mis grandes pasiones, es el amor muy grande el que le tengo a esto y lo comparto con ellos que, aparte de amigos, son grandes músicos”, dijo al programa Hoy.

La banda Koktel ha compartido varios de sus covers y videos en las redes sociales, entre estos una edición de “Shallow” tema interpretado por Lady Gaga. También han interpretado canciones de Pink y “Supreme” del británico Robbie Williams, dijo el vocalista de la agrupación donde además están Luis, Manu, Charlie y la cantante ucraniana Alexa.

Durante el confinamiento de la pandemia insistieron en su proyecto, considerando al mismo tiempo que la música es una gran aliada. Es una terapia, más en estos tiempos que estamos viviendo. Primero, porque es algo que me hace feliz, me emociona, ilusiona, me gusta, y la verdad que compartirlo con gente que también tiene este gusto por la música e sun regalo”, dijo el actor.

Tras finalizar las grabaciones de la telenovela La desalmada, la cual protagonizó junto a Livia Brito, José Ron se ha dedicado a vacaciones, disfrutar de su nueva relación con la argentina Luciana Sismondi y dar a conocer su proyecto musical.

En entrevista a las afueras de Televisa, dijo a la prensa estar muy emocionada por sus próximos conciertos, incluyendo este 13 de noviembre en Foro 1869, un conocido local en Ciudad de México. “Este show lo veníamos preparando durante toda la pandemia, hace un año y medio, y finalmente ya poder estar con el público, con todo lo que hemos planificado me tiene muy emocionado”.

¿Actor o músico? José Ron destaca las diferencias en sus facetas y cuánto las disfruta. “Obviamente, en la música soy, en la actuación es un personaje. Me gusta más la música la verdad, la pasión por ella va más allá de cualquier cosa, yo inicié con la música en Guadalaja, lo tuve que dejar, cuando llegué al centro artísico CEA hice a un lado el lado musical y ahora estoy retomando con todo este amor que le tengo”.

El famoso destacó en el personaje principal de la telenovela La desalmada, que recién finalizó en México y comenzó a transmitirse en Estados Unidos. El melodrama donde además actúan Eduardo Santamarina, Livia Brito, Marcela Favela, Maryorie de Sousa y Kimberly Dos Ramos, alcanzó un ráting histórico en la pantalla mexicana. Su final abierto dejó abierta la posibilidad de una segunda temporada la cual no fue descartada por sus protagonistas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos