Entretenimiento

Anne Hathaway deslumbra al natural después de filmar “Armageddon Time”

La actriz Anne Hathaway era todo sonrisas mientras posaba para una selfie antes de cumplir 39 años. La ganadora del Oscar se dirigió a Instagram para compartir una selfie sin maquillaje, revelando que terminó de filmar “Armageddon Time”. “¡Eso es un resumen de #ArmaggedonTime! Qué joya de experiencia; sintiéndome muy agradecida con todos los involucrados”, subtituló.

En la postal Anne posaba desde un automóvil, con una blusa negra, una chamarra amarilla mostaza y una bandolera dorada. Con una cara lavada, y bella al natural, peinó su cabellera en ondas sueltas y completó el look con un collar de oro. Su última película, escrita y dirigida por James Gray, se describe como “una historia de mayoría de edad sobre crecer en Queens en la década de 1980″.

Por supuesto, Anne irrumpió en escena por primera vez hace 20 años cuando “The Princess Diaries” hizo su debut. “Los milagros suceden... Feliz cumpleaños número 20 para #theprincessdiaries, también conocida como la película que lanzó mil sueños”, compartió Anne  revelando fotos detrás de escena de la película que hizo de su carrera el comienzo de un camino exitoso.

Anne Hathaway  será siempre una Princesa

Un fan comentó “la experiencia más formativa de mi infancia”, mientras que otro compartió, “ESTOY ESPERANDO PRINCESS DIARIES 3 ANNIE”. Su compañera de reparto, Mandy Moore, también publicó un tributo en honor al aniversario. “¡Vaya, hablamos de un # ThrowbackThursday! Feliz cumpleaños número 20 para #ThePrincessDiaries y un verdadero bop… # StupidCupid!”, escribió, refiriéndose a la canción que canta en la exitosa película de Disney.

Cuando no está frente a la cámara, ella y su esposo Adam Shulman están siendo padres de Jonathan Rosebanks y Jack. Durante una aparición reciente en “Live with Kelly and Ryan”, Anne reveló que su hijo mayor se está adaptando perfectamente a su nuevo hermano pequeño. “Sin afrontamiento, solo amor”, le dijo Anne a Ryan Seacrest sobre su relación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos