Entretenimiento

Los hermosos mensajes de los artistas a Britney Spears tras culminación de tutela

Varios artistas festejaron la libertad de Britney Spears conseguida el pasado viernes y llenaron las redes de emotivos mensajes a la cantante.

Varios artistas festejaron la libertad de Britney Spears conseguida el pasado viernes y llenaron las redes de emotivos mensajes a la cantante.

Britney Spears es libre, la tutela que controlaba partes de la vida y el patrimonio de la intérprete de ‘Stronger’ que fue ordenada por la corte hace 13 años, terminó este viernes. La jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aceptó la solicitud de Spears de terminar su tutela durante una audiencia judicial por la tarde.

La fecha de la corte llega poco más de un mes desde que el padre de Spears, Jamie Spears, fue suspendido como tutor del patrimonio de su hija. Un cargo que había desempeñado desde que se puso en marcha el acuerdo por primera vez en 2009.

Inmediatamente de conocerse la noticia y del festejo a las afueras del juzgado sus colegas y diversos artistas enviaron sus mensajes. La primera de ella fue Paris Hilton quien hizo una pausa en la celebración de su extravagante boda y le dedicó unas palabras a través de Twitter.

“Estoy tan feliz de que finalmente haya llegado este día. Este momento está tan retrasado. Britney Spears finalmente es libre!!! Eres el alma más resistente, amable e inspiradora. ¡Todos te amamos tanto! ¡Tus mejores días están por llegar! #FreedBritney”, escribió la socialité.

Lady Gaga fue otra de las que de inmediato posteó un mensaje de celebración. Ella también se tomó su tiempo en lo que es la promoción de la película ‘House Of Gucci’ para enviarle un mensaje a la princesa del pop.

“He amado a @britneyspears durante toda su carrera. La admiré, admiré su fuerza; empoderó a tanta gente y todavía lo hace. No podría estar más feliz por ti hoy. Nunca mereciste lo que pasó, gracias a Dios por hoy❤️ eres una superestrella y un ser superhumano ❤️❤️❤️❤️ TE AMO”

Por supuesto que Britney no se quedó atrás y a través de un video y unas palabras agradeció a los miles de fanáticos que le acompañaron en este proceso. “Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida ... alabado sea el Señor ... # FreedBritney”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos